Agente de servicio y atención al cliente trilingues / Español /Inglés / Portugués B2
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
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Empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Trilingue, Portugues, Ingles, Español.
Salario: $ 3025.000 Más bonos por desempeño
42 horas a la semana
- Atender las consultas, requerimientos y reclamos de los clientes por medio de los canales de comunicación establecidos.
- Brindar información precisa y clara sobre productos y servicios bancarios.
- Resolver problemas y ofrecer soluciones para garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar seguimiento a las solicitudes y gestiones realizadas.
- Cumplir con los indicadores de calidad y productividad establecidos por la empresa.
- Contrato laboral a término indefinido.
- Capacitaciones constantes para desarrollar tus habilidades.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
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Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 2 días (actualizada)
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Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.821 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor call center
Actual empleado Cauca Mayo, 2024
Buena empresa. Pagan cumplido. Buen ambiente laboral, realmente quieren que uno crezca y se quede con ellos por gusto
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Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Excelente empresa
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Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
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