Agente de lengua de señas para call center / Exp. 6 meses en servicio al cliente - Certificado en Insor o Fenascol
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
ESTUDIOS: Bachiller con certificado de lengua de señas de INSOR o FENASCOL
EXPERIENCIA: mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente
FUNCIONES: Suministrar informacion general via call center sobre los productos, servicios y canales del banco, dar información especifica sobre productos activos del cliente, recibir y procesar solicitudes de bloqueo y desbloqueo de productos y servicios, soporte a diferentes canales del bancoactivos y futuros, recepcion de PQR´s e ingreso de las mismas al aplicativo designado, gestion de preventa brindando informacion acerca de productos o servicios del banco y registrando las solicitudes de apertura para ser perfeccionados porteriormente por el banco, dar a conocer informacion sobre estado de tramites de solicitud de productos y servicios, entre otras funciones asociadas con la operacion, entre otros.
HORARIO: L A V 8Am A 5:30 Pm y Sabados de 8 Am A 1Pm - 47 horas semanales no se labora domingos ni festivos
SALARIO: 1.800.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE LEGAL Y PRESTACIONES DE LEY
SEDE DE TRABAJO: cualquier sede de ABPS - NUNCA desde casa.
CONTRATO: obra o labor
DURACION SEMINARIO TALLER: 8 dias SEMINARIO 100% PRESENCIAL
FECHA INICIO SEMINARIO TALLER: PENDIENTE pago de capacitación $7.000(Solo si es presencial)
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Americas Business Process Services es una compañía que inició operaciones en el año 2003, en la cual conceptos como la fidelización del cliente, la actualización tecnológica, la innovación, el enfoque en resultados; y con una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio, nos han convertido en una de las principales compañías en el sector, que ofrece soluciones únicas y flexibles de acuerdo a las necesidades de los clientes y del mercado.
Evaluación general
4,33
11.111 Evaluaciones
-
5
56%
-
4
31%
-
3
10%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,04
Ambiente de trabajo
-
3,97
Salario y prestaciones
-
3,60
Oportunidades de carrera
-
3,80
Director general
Supervisor de estrategias automatizadas de canales no presenciales
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Muy buena empresa con alto enfais en la mejora del equipo
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de operaciones
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Buena empresa, brinda oportunidades de crecimiento y es muy buena escuela en cuanto a procesos.
Recomienda trabajar aquí
Agente salud Total
Actual empleado Cundinamarca Abril, 2024
Excelente empresa la campaña en la que estoy se va para otro bps, pero muy buena y cumplida
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Impulsador de ventas
Media salarial
$ 824.366 /mes
25 salarios
$ 781.242
$ 828.116
Agentes call center
Media salarial
$ 1.171.466 /mes
18 salarios
$ 737.700
$ 1.514.980
Vendedores
Media salarial
$ 937.838 /mes
12 salarios
$ 781.242
$ 1.000.000
Tecnólogos médicas
Media salarial
$ 1.040.814 /mes
10 salarios
$ 810.000
$ 1.308.140
Ofertas similares
Agente de servicio lengua de señas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una importante BPO y nos encontramos en la búsqueda de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Hace 3 días
Agente con conocimiento en Lengua de señas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, para cumplir exitosamente con el desarrollo...
Hace 3 días
Agente de servicio lengua de señas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una importante BPO y nos encontramos en la búsqueda de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Hace 3 días
Analista de soporte de RRHH
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional del sector salud esta en busca de Analista de soporte de RRHH - HR Support III, con experiencia de 1 año...
Ayer
Analista de Soporte IT
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de un analista de soporte TI, encargado de resolver las incidencias o requerimientos que...
Hace 7 días
Analista de Soporte BBDD
HQ5 S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa con mas de 36 años en el mercado, brinda servicios de logística aeroportuaria en Chile, Colombia y...
Hace 2 días
Agente de Servicio al cliente//Call Center //Exp 6 meses en SAC
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de lengua de señas para call center / Exp. 6 meses en servicio al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center