Agente de call center linea salud servicio al cliente
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Bienvenidos al proceso de Selección Virtual!!!
Importante Empresa de Contac Center Y BPO, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para Línea de servicio al cliente (SECTOR SALUD).
Horario: domingo a domingo turnos de 8 horas rotativos + pago del recargo dominical del 75% día compensatorio a la semana remunerado.
Requisitos Académicos: Técnico, tecnólogo o estudiantes activos universitarios desde tercer semestre, cualquier área académica. ESTUDIANTES NOCTURNOS.
Experiencia laboral: mínimo 6 meses de experiencia en call center certificable. CUALQUIER ÁREA.
Salario 1.160.000 + Variable de 155.032 + auxilio de trasporte 140.606 Prestaciones legales + Beneficios propios de la empresa + Contrato directo con la Compañía.
QUE ESPERAS UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, health, salut, service, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
17.987 Evaluaciones
62%
28%
8%
1%
1%
4,22
Ambiente de trabajo
4,08
Salario y prestaciones
3,97
Oportunidades de carrera
4,02
Director general
Gerente de operaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
La empresa es un excelente lugar de trabajo
Creador de experiencia
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Trabajar aquí me ha permitido tener una buena calidad de vida.
Lo mejor Las posibilidades de crecer que le brinda a las personas y el conocimiento adquirido
A mejorar No tengo observaciones
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Marzo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Estabilidad
A mejorar Flexibilidad en horarios.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bienvenidos al proceso de Selección Virtual!!! Importante Empresa de Contac Center Y BPO, requiere para su equipo de...
Hace 4 días
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bienvenidos al proceso de Selección Virtual!!! Importante Empresa de Contac Center Y BPO, requiere para su equipo de...
Hace 4 días
Sero S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Agente Centro De Atención Telefónica (Ventas /atención cliente) Gran compañía de servicios exequiales se encuentra en...
Ayer
CONTACTAMOS OUTSOURCING S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Urgente!!! Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales de retencion y...
Hace 2 días
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad,...
Ayer
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo. No requieres tener experiencia....
Hace 16 horas
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional de tecnología experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de...
Hace 3 días
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en búsqueda de agentes contact center para laborar en una campaña para cliente chileno, por lo tanto se labora...
Hace 18 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de call center linea salud servicio al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.