Agente de call center bilingue B2/C1 - Sin Experiencia
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción de la oferta
We are looking for AWESOME people with great ATTITUDE and COMMITMENT to Receive the customers inquirIes. With a SALES skills, Level to understand and ENGAGE with the customers requirements and an ADVANCE english level and as TALKATIVE as possible to bring the customer the best possible resolution.
If you meet with those requirements the CNX family is looking up for you!
In CNX we are FANATICAL about our COLLEAGUES! That's why WE offer YOU:
--An OUTSTANDING Work environment---A lot of Growing opportunities and CAREER PLAN ---48h Schedule---No EXPERIENCE needed
JOIN US and work with the contact center Different By Design
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Concentrix
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world’s best brands.
Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through te...
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world’s best brands.
Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people.
Beneficios de Concentrix
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Membresía de gimnasio
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,29
2.433 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
43%
-
3
10%
-
2
0%
-
1
0%
-
4,31
Ambiente de trabajo
-
4,02
Salario y prestaciones
-
3,81
Oportunidades de carrera
-
3,97
Director general
Customer service representative
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Agosto, 2021
Muy buena, valoran bastante el telento humano.
Lo mejor Amnbiente laboral
A mejorar NA
Recomienda trabajar aquí
Agente
Antiguo empleado Bogotá, D.C. Junio, 2021
Una excelente empresa, cumplida en pago y en crecimiento tanto laboral como personal
Lo mejor Excelente habiente laboral
A mejorar Flexibilidad de horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2021
Best company ever! El personal de trabajo y los compañeros hacen que todo sea ameno para el trabajo diario
Lo mejor Ambiente laboral, sedes de trabajo, TODO!
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.893.265 /mes
5.566 salarios
$ 850.000
$ 2.300.000
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.557.169 /mes
563 salarios
$ 800.000
$ 2.450.000
Agente
Media salarial
$ 1.904.842 /mes
544 salarios
$ 907.500
$ 2.450.000
CallCenter
Media salarial
$ 1.921.299 /mes
506 salarios
$ 907.500
$ 2.600.000
Ofertas similares
2 días libres!! Agente Call Center Bilingüe B2 + Bonos!!. Presencial 42 horas. Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
If you have a GREAT attitude, ADVANCED ENGLISH, empathy and you are a really talkative/social person come to apply...
Hace 6 minutos

Agente call center bogotá
TELEMARK SPAIN S.L. SUCURSAL COLOMBIA ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional de telecomunicaciones esta en búsqueda de agentes call center para línea de retención. Para...
Hace 8 minutos

Bachilleres con experiencia en call center
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante EPS a nivel nacional solicita de auxiliares de enfermería, para que atiendan su línea de servicio al...
Hace 16 minutos

Desarrollador Semi
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del Sector Salud requiere para su equipo de trabajo Desarrollador Semi-senior, Experiencia de 3...
Ahora
Aprendiz de tecnología
ESCOLE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te apasiona apoyar y acompañar los diversos procesos tecnologicas y ser parte de una comunidad disruptiva e...
Hace 8 minutos

Desarrollador Middle
ASENEG - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Desarrollador junior técnicos, tecnólogos,...
Hace 19 minutos

¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de call center bilingue B2/C1
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Informática / Telecomunicaciones Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center