Agente Call center - Servicio al cliente (Urgente)
Proservis - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Únete a nuestro equipo líder en el sector inmobiliario con presencia en Colombia, México y Chile! nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la empresa. Si buscas un lugar donde puedas desarrollarte y hacer la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un Asesor de Call Center enfocado en Servicio al Cliente con al menos un año de experiencia para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestro equipo de atención al cliente, serás responsable de atender y gestionar todas las llamadas de clientes y proveedores interesados, así como de gestionar quejas y reclamos de manera efectiva.
Para tener éxito en este rol, requerimos que tengas un título técnico o tecnológico y conocimientos en el aplicativo CRM (Customer Relationship Management). Valoramos a los candidatos que son proactivos, tienen excelentes habilidades de comunicación y pueden trabajar de manera efectiva en un ambiente dinámico y orientado a resultados.
Ofrecemos horarios rotativos de lunes a sábado en una franja horaria de 6am a 9pm, con dos domingos laborados al mes. Además, el salario ofrecido es de $1.300.000 más comisiones que pueden llegar hasta $337.000, junto con todas las prestaciones laborales.
El lugar de trabajo será en nuestras instalaciones en Usaquén, donde trabajarás presencialmente tres días a la semana y los demás días de forma híbrida, brindándote flexibilidad para equilibrar tu vida profesional y personal.
Nuestra cultura organizacional integrativa promueve el trabajo en equipo, la innovación y el crecimiento personal y profesional. Nos esforzamos por crear un ambiente donde todos los miembros del equipo se sientan valorados y motivados para alcanzar su máximo potencial.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, aplica ahora y te estaremos llamando!
¡Haz parte de este gran equipo y sé parte del éxito!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.
Proservis actualmente...
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.
Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A.S. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A.S., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley.
Evaluación general
4,43
2.388 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
0%
-
1
2%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,17
Salario y prestaciones
-
3,64
Oportunidades de carrera
-
4,05
Director general
Psicóloga FreeLance
Actual empleado Cauca Marzo, 2024
Es una empresas muy sólida, ofrece unos excelentes servicios para contratación laboral aportando un bienestar social y empresarial.
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de ventas
Actual empleado Valle del Cauca Febrero, 2024
Es una buena compañía , solo que analizo que falta mucho orden en algunos departamentos
Lo mejor no importa edad y si hay un buen desempeño y te destacas tienes la oportunidad de ascender
A mejorar Organización logística y transporte
Recomienda trabajar aquí
Analista de crédito
Actual empleado Valle del Cauca Enero, 2024
Buenas empresa
Lo mejor El exelente acogimiento y ambiente de trabajo
A mejorar Horario más flexible
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agente de call center
Media salarial
$ 821.000 /mes
12 salarios
$ 821.000
$ 821.000
Ofertas similares
Agente de ventas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscas empleo!!! Esta oportunidad es para tí.Buscamos asesores con o sin experiencia. POSTULATE Laboramos presencial...
Ayer
Agente Call Center / Ventas Financiero
Alianza Temporal S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa de logística se encuentra en búsqueda de Agentes call center para su equipo de trabajo NIVEL...
Ayer
Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en...
Hace 2 días
Agente contact center / Call lunes a viernes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector se encuentra en búsqueda de AUXILIAR CALL CENTER, con mínimo 6 de experiencia en...
Hace 5 días
Agente Call Center / Ventas
Sero S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Agente Centro De Atención Telefónica (Ventas /atención cliente) Gran compañía de servicios exequiales se encuentra en...
Hace 5 días
Agente Call center/Sector Asegurador
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Compañía Multinacional de Seguros, cuyo propósito es ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar...
Hace 6 días
Agente Call center / Mesa de ayuda / Soporte técnico 2
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional experta en canales electrónicos y medios de pago requiere para su equipo de trabajo técnico o...
Hace 12 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.