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Agente Call Center Servicio Al Cliente - Nivel de Portugués B2

Nivel de Portugués B2

$ 2.000.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  16 de abril (actualizada)

JOBANDTALENT CO S A S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

278 evaluaciones
  • Descripción

  • En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando EXCELLENCE ASSOCIATE PORTUGÚES.

    FUNCIONES

    Cumplir con la conexión a las herramientas según las mallas de turnos establecidas para cumplimiento de los KPI operativos

    Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.

    Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.

    Brindar la mejor experiencia al cliente a cada uno de nuestros usuarios.

    Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de clientes a nivel global.

    Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.

    Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice)

    Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.

    Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas

    Conocer todas las herramientas necesarias para la ejecución del cargo.

    Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)

    Cumplir con los protocolos de cuidado de los equipos entregados por la compañía.

    Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.

    Notificar oportunamente a su líder sobre derechos de petición, tutelas, demandas u otras solicitudes de entes reguladores recibidas a través de los canales de atención, evitando el vencimiento de los términos de Ley.

    REQUISITOS

    *Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios.

    *Experiencia mínimo de un año en servicio al cliente (no presencial) - call center - conctact center (chat, teléfono, correo y tickets- ideal multiskill).

    *Excelente ortografía y redacción.

    *Buen manejo de herramientas tecnológicas y aplicativos.

    * PORTUGUES NIVEL B2.

    CONDICIONES

    -Horario: Rotativo de Domingo a Domingo con un día compensatorio

    -SALARIO: 2.000.000 + prestaciones de ley + variable por cumplimiento de indicadores
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Agente Call Center Servicio Al Cliente

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    JOBANDTALENT CO S A S
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.000.000,00 (Mensual)

  • Aplicar