Agente call center servicio al cliente Lugar de trabajo Museo del Oro - Bogota D.C.
COMWARE S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante empresa de tecnología requiero para su equipo de trabajo Agentes call center sector servicio al cliente, lugar de trabajo Centro cerca a la estación del museo del oro o san victorino (cerca al edificio donde se realizan los pasaportes) 100% presencial.
¡¡Si cumples con el siguiente perfil esta es tu oportunidad!!
Técnico, Tecnólogo o estudiantes de 5 semestre en adelante de programas administrativos, Ciencias Sociales, Humanidades o carreras afines con experiencia mínima certificable de 6 meses como Asesor de Servicio al cliente o Back Office en compañías del sector Contact Center.
Si eres Bachiller con mínimo 3 años de experiencia certificable en servicio al cliente Contac center.
Funciones del cargo: Brindar solución de manera remota (Telefónica o Chat) a solicitudes y peticiones de usuario interno y externo referente al portafolio de servicios del proyecto.
Condiciones de la oferta:
Salario: 1.300.000 + prestaciones de Ley.
Variable: $ 150.000 cumplimiento de indicadores mensuales.
Tipo de contrato: Obra u labor.
Pagos: Mensuales
Horarios: Canal Telefónico: Lunes a Sábado cumpliendo 8 Hrs Laborales en franja de 7:00 Am a 7:00 Pm 47 Hrs Semanales.
Otros Canales (Chat, Backoffice y Digital): Domingo a Domingo cumpliendo 8 Hrs Laborales, Turnos Rotativos. (1) día de descanso.
Lugar de trabajo: Centro cerca a la estación del museo del oro o san victorino (cerca al edificio donde se realiza el pasaporte)
Capacitación: 18 días pagos 100% valor $ 25.000 se pagan en la nómina de mayo.
Beneficios: Plan carrera, fondo de empleados, póliza de vida, etc.
Si cumples y estas interesado postulate
Seras contactado vía WhatsApp donde será confirmada tú postulación y además se te tomaran datos para la entrevista virtual que se realizara el 22 de abril en la mañana o tarde.
!! ¡¡Esperamos contar con tú experiencia!!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de COMWARE S.A
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos ...
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos alianzas con las mejores organizaciones tecnológicas del mercado. Estas alianzas nos permiten dar un mayor valor a nuestros clientes, ya que identificamos claramente dentro del proceso de construcción de nuestras ofertas cuál es el mayor beneficio que podemos encontrar para nuestros clientes.
Visión
Ser reconocidos como una empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones del sector empresarial público y privado.
Beneficios de COMWARE S.A
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,38
1.514 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
32%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,09
Ambiente de trabajo
-
3,90
Salario y prestaciones
-
3,59
Oportunidades de carrera
-
3,82
Director general
Ingeniero telecomunicaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Comware destaca en telecomunicaciones ofreciendo soporte integral en todas las áreas. Su enfoque adaptable y experiencia en tecnologías como fibra óptica, SDWAN y Fortinet garantizan soluciones efectivas. Su reputación por fiabilidad y profesionalismo la convierte en una opción confiable para empresas en busca de soluciones integrales y de calidad.
Recomienda trabajar aquí
Analista de mesa de servicios
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
La empresa es estable lo malo es el jefe ya que de líder no tiene nada, los compañeros son excelentes y muy colaborativos. gestión humana esta muy atenta con los inconvenientes básicos, pero se queda muy rezagada con la solución con el pésimo jefe y mal ser humano.
Lo mejor el compañerismo ya que de no ser por ellos seria pésimo por el mal jefe.
A mejorar el jefe sale y mejoraría enormemente con un excelente clima laboral el jefe dañara el proyecto.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Nariño Febrero, 2024
Excelente todo me fue muy bien en esa empresa
Lo mejor El talento humano y unos jefes espectaculares
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor call center
Media salarial
$ 1.312.040 /mes
6 salarios
$ 782.242
$ 1.590.000
Ofertas similares
Servicio al cliente call center Flexibilidad para estudiantes
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Compañia aseguradora se encuentra en busqueda de tencico, tecnologo o estudiantes de carreras admninistrativas con...
Hace 3 días
¡Asesor Call Center Servicio al cliente con o sin experiencia!
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa líder del sector de telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de talentos como tú para formar...
Hace 3 días
Asesor call center servicio al cliente cuenta salud urgente
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hey tú! ¿Quieres unirte a un equipo que ama crear experiencias inolvidables? Únete a nuestra familia azul. Somos un...
Hace 4 días
Asesor/a Call Center servicio al cliente
MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en busqueda de Asesor/a Call Center SAC Con experiencia mínima de 6 meses call center SAC y PQRs en Call...
Hace 14 horas
Asesor Call Center Servicio Al Cliente
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Aplica ahora como Asesor Call Center de Servicio al Cliente con o sin experiencia! Importante empresa líder del...
Hace 4 días
Asesor Call Center
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía líder de tecnología y transacciones electrónicas requiere para su equipo de trabajo Agentes Call...
Hace 4 días
Agente Call Center Cobranza y Atencion al Cliente, Bogota
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si cuentas con experiencia laboral de Agente Call Center - Cobranza y deseas estabilidad y crecimiento laboral; ¡¡esta...
Hace 13 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente call center servicio al cliente Lugar de trabajo Museo del Oro
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Atención a clientes