Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional. Entregamos servicios de solución tecnológica orientada a la excelencia en la prestación del servicio.
Si cumples con este Skill te invitamos a postularte: Agente call center/ Atencion al cliente
Requisitos:
Estudiantes mínimo 3er semestre carrera profesional o ser técnico o tecnólogo.
6 meses de experiencia en entidades comerciales, financieras, conocimiento especifico en créditos hipotecarios, banca finanzas, no tarjetas de créditos.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Edad: entre 18 y 40 años
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, service, costumer, cliente
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de COMWARE S.A
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos ...
Más de cuarenta años nos han hecho fuertes, eficientes y conocedores de los riesgos latentes en la implementación de soluciones de tecnología. Por ello, más del 90% de nuestros clientes siempre nos buscan nuevamente en sus futuros proyectos.
Nuestros procesos se despliegan, gestionan y mejoran de forma eficaz todas las actividades diarias de nuestra empresa para dar respuesta de forma correcta y coordinada a todos los requerimientos y expectativas del cliente.
Buscamos y desarrollamos alianzas con las mejores organizaciones tecnológicas del mercado. Estas alianzas nos permiten dar un mayor valor a nuestros clientes, ya que identificamos claramente dentro del proceso de construcción de nuestras ofertas cuál es el mayor beneficio que podemos encontrar para nuestros clientes.
Visión
Ser reconocidos como una empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones del sector empresarial público y privado.
Beneficios de COMWARE S.A
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Permiso por calamidad
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Evaluación general
4,38
1.488 Evaluaciones
-
5
57%
-
4
32%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
2%
-
4,09
Ambiente de trabajo
-
3,90
Salario y prestaciones
-
3,59
Oportunidades de carrera
-
3,82
Director general
Ingeniero telecomunicaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Comware destaca en telecomunicaciones ofreciendo soporte integral en todas las áreas. Su enfoque adaptable y experiencia en tecnologías como fibra óptica, SDWAN y Fortinet garantizan soluciones efectivas. Su reputación por fiabilidad y profesionalismo la convierte en una opción confiable para empresas en busca de soluciones integrales y de calidad.
Recomienda trabajar aquí
Analista de mesa de servicios
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
La empresa es estable lo malo es el jefe ya que de líder no tiene nada, los compañeros son excelentes y muy colaborativos. gestión humana esta muy atenta con los inconvenientes básicos, pero se queda muy rezagada con la solución con el pésimo jefe y mal ser humano.
Lo mejor el compañerismo ya que de no ser por ellos seria pésimo por el mal jefe.
A mejorar el jefe sale y mejoraría enormemente con un excelente clima laboral el jefe dañara el proyecto.
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Nariño Febrero, 2024
Excelente todo me fue muy bien en esa empresa
Lo mejor El talento humano y unos jefes espectaculares
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor call center
Media salarial
$ 1.312.040 /mes
6 salarios
$ 782.242
$ 1.590.000
Ofertas similares
Asesores call center servicio al cliente o aux. administrativo con o Sin experiencia
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD Personal para call center VENTAS, SAC, RETENCION, COBRANZAS ... ETC Entrevista virtual CON O...
Hace 13 horas
Asesor call center con experiencia en servicio al cliente
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
mportante multinacional se encuentra en búsqueda de asesores comerciales con experiencia y con grandes habilidades...
Hace 19 horas
Agente servicio al cliente Call Center presencial con experiencia en Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
Servicio al cliente call center para importante Banco
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte...
Ayer
Asesores call center servicio al cliente o aux. administrativo con o Sin experiencia
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD Personal para call center VENTAS, SAC, RETENCION, COBRANZAS ... ETC Entrevista virtual CON O...
Ayer
Servicio al cliente call center /2 meses de experiencia
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola!! GRUPO COVISIAN TE ESPERA EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! Si actualmente te encuentras en búsqueda de empleo, eres...
Hace 3 días
Asesor call center servicio al cliente 6 meses de experiencia/ Bogotá
Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como asesor de call center de servicio al cliente sector salud en Bogotá!. Estamos en busca de...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.