Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Emtelco BPO
Enamoramos personas y marcas
¿Te atreves a desarrollar tus habilidades y competencias con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada interacción
En Emtelco serás responsable de gestionar las llamadas de usuarios que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos servicios o programas.
Esto es para ti:
- Excelente entorno de trabajo
- Estabilidad laboral
- Capacitación y aprendizaje continuo
- Oportunidad de crecimiento
- Plan de semilleros
- Convenios con universidades, centros médicos, agencias de viaje entre otros.
- Podrás estudiar y trabajar al tiempo.
- Caja de compensación.
- Fondo de empleados
Que buscamos: Persona cordial, dinámica, y con disposición de aprendizaje, que seas desde técnico y tengas 6 meses de experiencia en call center
Condiciones laborales:
SALARIO BÁSICO: $1300.000 (Hora de logueo - 47H semanales) + Auxilio de transporte
VARIABLE: $ 107.000
HORARIO: (Horarios rotativos) 8 horas diarias ; domingo a domingo, horario de apertura de linea 24 horas los 7 días de la semana. Contarás con un día compensatorio a la semana + recargos nocturnos y dominicales.
TIPO DE CONTRATO: Obra labor
MODALIDAD: Presencial
CIUDAD: Bogotá D.C.
Recuerda estar muy pendiente a tu correo, te estaremos contactando.
Gracias
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, health, salut
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
18.097 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Se trabaja en ambiente laborar tranquilo a pesar de ser una línea financiera, es correta en los proceso y pagos que se debe hacer
Lo mejor La oportunidades de crecimiento y el ambi3nte laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesor billingue
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor El profesionalismo de muchos empleados dirigentes
A mejorar Ser mas flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Creador de experiencia auditor
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Técnicas de soporte
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
213 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Asesor comercial con experiencia
Media salarial
$ 1.037.979 /mes
129 salarios
$ 877.802
$ 1.264.230
Promotor comercial
Media salarial
$ 1.014.979 /mes
77 salarios
$ 1.014.979
$ 1.014.979
Agente soporte técnico
Media salarial
$ 1.003.820 /mes
47 salarios
$ 1.003.820
$ 1.003.820
Ofertas similares
Asesor call center
Emtelco CX & BPO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en...
Hace 4 días
Agente call center España Comercial
INTERACTIVO CONTACT CENTER SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Bienvenido a Interactivo Grupo Marketl Te cuento la oferta es para trabajar como asesor/a por medio de call center...
Hace 12 horas
Agente call center 3 meses de experiencia
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector de *TELECOMUNICACIONES* líder en procesos *BPO y CONTAC CENTER.* Busca para para su...
Hace 5 días
Agente call center Atencion al Cliente PQRS / Salario base mas comisiones
Fastco SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una Compañía Multinacional Líder de Call Center con más de 11 años de presencia en Colombia y más de 22 años de...
Ayer
Agente call center ventas productos financieros
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía financiera requiere bachilleres con experiencia certificada y reciente de 6 meses en Call Center...
Ayer
Agente Comercial call center, Se realizan Ventas de productos Masivos
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector Publico requiere asesores comerciales para su equipo de trabajo. Objetivo del cargo: Se...
Hace 7 días
Agente Call center sin experiencia (Linea comercial)
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo. No requieres tener experiencia....
Hace 4 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente Call Center Salud
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo