Descripción

  • Importante empresa del sector belleza solicita para su grupo de trabajo Administradora de tiendas

    Salario: $ 2.000.000
    Debe tener transporte (moto)
    Experiencia: 2 años

    Funciones:

    1. 1. Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
    2. 2. Ser capaz de manejar y controlar el personal a su cargo en la tienda.
    3. Tener buen conocimiento de producto de belleza
    3. 4. Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda.
    4. 5. Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.
    5. 6. Ser capaz de manejar y controlar la administración del punto de venta.
    6. 7. Ser capaz de manejar y controlar la imagen de las tiendas
    7. 8. Optimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas.
    8. 9. Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.
    9.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector servicios - Antioquia, Sabaneta

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.100.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.171.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Administradora de tiendas

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    GESTION DE RECURSOS TEMPORALES S.A.S. "GR TEMPORALES S.A.S."
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar