Descripción

  • Importante empresa de retail requiere para su equipo de trabajo Administradores punto de venta con las siguientes responsabilidades:
    · Administrar la tienda según los reglamentos y procedimientos internos.
    · Representar a la compañía en la relación con los clientes.
    · Administración del personal, garantizando que estos cumplan con los procedimientos y estándares internos.
    · Responsable de realizar los pedidos, rotación y cuidado del producto siguiendo los estándares de calidad.
    · Manejo y reporte de los inventarios.
    · Mínimo tecnólogo o técnico graduado o bachiller con 3 años de experiencia en cargo similares o relacionados a la labor de Jefe de Tienda.
    · Experiencia administrativa en diferentes sectores o industrias siempre y cuando tenga mínimo 2 años de experiencia liderando directamente equipos de más de cinco personas, en estos dos años debe haber sido responsable de por lo menos de dos de estas funciones:
    - Selección y entrenamiento de personal.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector Industrial- - Atlántico, Barranquilla

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.199.999,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.750.200,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Resumen del empleo

  • Administrador punto de venta

  • Barranquilla, Atlántico

  • Empresa

    Jerónimo Martins Colombia SAS
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar