Descripción

  • Importante empresa de retail requiere para su equipo de trabajo Administradores punto de venta con las siguientes responsabilidades:
    · Administrar la tienda según los reglamentos y procedimientos internos.
    · Representar a la compañía en la relación con los clientes.
    · Administración del personal, garantizando que estos cumplan con los procedimientos y estándares internos.
    · Responsable de realizar los pedidos, rotación y cuidado del producto siguiendo los estándares de calidad.
    · Manejo y reporte de los inventarios.
    · Mínimo tecnólogo o técnico graduado o bachiller con 3 años de experiencia en cargo similares o relacionados a la labor de Jefe de Tienda.
    · Experiencia administrativa y operativa en diferentes sectores o industrias siempre y cuando tenga mínimo 2 años de experiencia liderando directamente equipos de más de cinco personas, en estos dos años debe haber sido responsable de por lo menos de dos de estas funciones:
    - Selección y entrenamiento de persona
    Horario de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana, 3 Turnos rotativos de 8 Horas, contrato directo con la empresa
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: Hasta 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.250.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Resumen del empleo

  • Administrador punto de venta

  • La Calera, Cundinamarca

  • Empresa

    Jerónimo Martins Colombia SAS
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar