Descripción

  • Importante empresa del sector belleza solicita para su grupo de trabajo Administradora de tiendas

    Salario: $ 2.000.000

    Debe tener transporte (moto)

    Experiencia: 2 años



    Funciones:

    1. 1. Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).

    2. 2. Ser capaz de manejar y controlar el personal a su cargo en la tienda.

    3. Tener buen conocimiento de producto de belleza

    3. 4. Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda.

    4. 5. Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes.

    5. 6. Ser capaz de manejar y controlar la administración del punto de venta.

    6. 7. Ser capaz de manejar y controlar la imagen de las tiendas

    7. 8. Optimo manejo de la atención y servicio al cliente para generar un buen volumen de ventas.

    8. 9. Recomendar y supervisar la aplicación de estrategias de marketing tanto dentro como fuera de la tienda.

    9.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 18 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.340.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.400.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Por Horas - Contrato de Obra o labor - $ 1.034.699,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • administrador punto de venta

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    GESTION DE RECURSOS TEMPORALES S.A.S. "GR TEMPORALES S.A.S."
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar