Descripción

  • Responsable de las ventas, servicio al cliente, manejo y control de inventarios, manejo de personal 3 a 5 personas a cargo, manejo de dineros, medios de pago. Manejo de sistema operativo, preferible GAMASOFT HABILIDADES: Proactividad, Agilidad, atención al detalle, responsabilidad, facilidad aprendizaje, excelente servicio al cliente, COMPETENCIAS: Liderazgo, Trabajo en equipo, alto nivel de tolerancia, manejo del estrés, trabajo bajo presión, Empatía, respeto.
    PREFERIBLE que tenga experiencia en restaurantes tipo asadero y manejo de horno asador, preferiblemente que viva en suba o norte de la ciudad.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 892.700,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Administrador punto de venta

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Super Broaster Americano
  • Jornada

    Contrato de Obra o labor

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar