Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Administrador de plataformas contact center Técnico, tecnólogo - o Profesional en Ingeniería de Sistemas

o Profesional en Ingeniería de Sistemas

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  20 de abril (actualizada)

JOBANDTALENT CO S A S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

278 evaluaciones
  • Descripción

  • Importante compañía del sector se encuentra en la búsqueda de Administrador de plataformas contact center quien tendrá como función principal administración de servicios de telefonía y voz sobre IP como Asterisk, Issabel, Freepbx, Elaxtic, Servidores Linux, dominio avanzado de redes y telecomunicaciones.

    Deseable conocimiento y experiencia en Virtualización (Vmware, Hyper-v), Servidores Windows, Servicios de Nube, Certificado CCNA.

    Salario: A convenir de acuerdo al perfil y experiencia

    Horario Lunes- Viernes: 7:00 – 5:30 y Sábados : 7:00 – 1:00

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 4.725.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Agente Bilingüe BN

Hace 14 minutos

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Administrador de plataformas contact center Técnico, tecnólogo

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    JOBANDTALENT CO S A S
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar