228303 Convocatoria Servicio al cliente Multicanal Contratación inmediata y Contrato indefinido - Hoy
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta con nosotros, te estamos esperando.
En Konecta serás responsable por gestionar por medio de los diferentes canales de comunicación a clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
- Tendrás Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley.
¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario las 48 horas ($1.240.000) + Variable por desempeño ($248.000) + Todo lo de ley.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Experiencia en servicio al cliente o ventas en call center,o servicio telefónico presencial mínimo 1 año certificable.
- Debes tener mínimo 2 semestre en tecnologías o carreras universitarias de cualquier área ( no aplican técnicos)
Contratación inmediata primero contrato luego capacitación
Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana o fines de semana.
Horario fijos :
Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 2:00 pm a 12:00 am ( este turno tarde noche tiene cubrimiento de Ruta) Lunes a sábado y dos domingos al mes, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.
Se validara la asignación de cada uno de estos horarios según disponibilidad del candidato en entrevista.
-Disponibilidad para trabajar en sede Central point al lado de la estación de Normandía
Conectate hoy 10 de mayo a las 9am solamente
Enlace de entrevista: meet.google.com/pav-kohb-hjs
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: service, costumer, cliente
Hace 14 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.611 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Formador/a
Actual empleado Caldas Junio, 2024
Excelente ambiente laboral, muy equitativos al momento de tomar una decisión, puntual con los pagos
Lo mejor Ambiente laboral, conocimiento adquirido
A mejorar Instalaciones
Recomienda trabajar aquí
Customer service agent
Actual empleado Bogotá, D.C. Junio, 2024
Bien.
Lo mejor El plan carrera que poseen
A mejorar La comunicación del coordinador de la campaña necesita de mejorar y así mismo de sus supervisores
Recomienda trabajar aquí
Asesor
Actual empleado Bogotá, D.C. Junio, 2024
Excelente
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
227922 Asesor(a) de Servicio al Cliente BOG
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! WOW!!!!! En Konecta no nos quedamos parados, evolucionamos. Vamos un...
Hace 7 horas
Asesor de servicio al cliente / Front y Backoffice / Presencial
MANPOWER PROFESSIONAL LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional se encuentra en búsqueda de Bachilleres, técnicos o tecnólogos que cuenten con experiencia...
Hace 5 días
Asesor servicio al cliente linea VIP con experiencia
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te gusta el área de atención y servicio al cliente esta convocatoria es ideal para ti. Reconocida empresa del...
Hace 4 días
Asesor servicio al cliente call center caja de compensación
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida caja de compensación familiar, requiere para su equipo de trabajo persona con habilidades y pasión por el...
24 de mayo
Asesores call center con experiencia en servicio y atención al cliente
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional de servicios con presencia en 20 países a nivel LATAM; se encuentraen búsqueda de asesores en atención...
Hace 4 días
Auxiliar de servicio al cliente
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te gustaría comisionar sin límites, tener oportunidades de crecimiento e incentivos adicionales?, ¡Está es tú...
Hace 5 días
Asesor servicio al cliente con experiencia
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te gusta el área de atención y servicio al cliente esta convocatoria es ideal para ti. Reconocida empresa del...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
228303 Convocatoria Servicio al cliente Multicanal Contratación inmediata y Contrato indefinido
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center