228267 Bilingual Customer Service Representative Medellin
KONECTA - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Feel the feeling of belonging to a company without limits or barriers
Do you dare to evolve with us?
Dont wait for the future, get ready for a new beginning. Say yes to new opportunities and to the great challenges of giving 100% in every project. Connect with us, we are waiting for you.
In this position, you will be in charge of managing DirecTv customers needs about their services, billing and tech support through phone calls and eventually chats or emails.
WE OFFER YOU:
- EXCELLENT work environment, stability, learning, growth opportunities, we have an employee fund that will help you fulfil your dreams, goals and much more!
- You will have an employment contract for 4 months with a renewal option depending on your performance.
- For this great job, how much will I get paid?
- Salary 47 hours ($2.195.499) + bonuses ($401.169)
- Salary 42 hours ($1.961.935) + bonuses ($358.491)
-Schedule Monday to Sunday from 09:00 a.m. to 07:00 p.m.
- One day off.
-Training start day: May 6th
-Place of work: Centro Empresarial Olaya Herrera (CEOH), (Carrera 52, 14-30)
WHAT WE ARE LOOKING FOR
- Good ATTITUDE to serve your customers, willing to learn and grow within the company with discipline, eager to be EXCELLENT in your management.
- High school diploma.
- B2- C1 English level.
- 6 months of experience in customer service.
- Must have very good spelling.
-Availability to work in Medellin.
If your CV is selected, check your email (also spam) where we will send you very important information that will allow you to advance in our company.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.225 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Muy buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
227838
KONECTA - Antioquia, Medellín
In Konecta you will be responsible for managing customer requests that may have any requirements and provide...
Hace 7 días
Customer service representative (EVL)
SOLVO S.A.S - Antioquia, Medellín
¡Buscamos los mejores talentos para que hagan parte de nuestro equipo Solvo Global!Posición: Representante de Servicio...
Hace 2 días
Customer service representative (EVL)
SOLVO S.A.S - Antioquia, Medellín
**¡Únete a Solvo Global como Customer Service Representative en Barranquilla!****Compañía:** Solvo Global...
Hace 2 días
Customer Service Representative
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Antioquia, Medellín
Job Responsibilities: Understand customer needs and requirements. Address the customers inquiries. Qualifications:...
Hace 2 días
Customer Service Representative
SOLVO S.A.S - Antioquia, Medellín
Position title: Customer Service Representative Shift days, hours and time zone: Monday Thru Sunday 8:00 AM to 5:00...
Hace 2 días
Customer Service Representative
iQor Colombia - Antioquia, Envigado
Hola! Somos iQor Colombia. Un BPO fortalecido por la tecnología y el liderazgo. Nos ubicamos en el CC Viva Envigado, y...
Hace 9 horas
Customer Service Representative (Voice)
iQor Colombia - Antioquia, Envigado
Somos iQor Colombia. Un BPO ubicado en envigado, fortalecido por la tecnología y el liderazgo. Buscamos personas...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
228267 Bilingual Customer Service Representative Medellin
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo