Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado.
En el cargo serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que presenten algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos y/o servicios.
Perfil:
Estudios: Estudiantes de carreras técnicas, tecnológias y/o profesionales
Experiencia: Mínima de 6 meses en Servicio al Cliente en call center
Disponibilidad de horario:
Horario rotativos, entre las 8 am a 6:00 pm lunes a sábado y dos domingos al mes.
Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1´300.000 + Variable por desempeño 269.000, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.316 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesor comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
La empresa maneja muy buen ambiente laboral, con muchas integraciones para los trabajadores, cuenta con un personal muy colaborativo el cual hace más ameno el día a día.
Lo mejor El buen ambiente laboral
A mejorar La organización en cuestión de pagos, muchas fallas al respecto del pago de nomina
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Mayo, 2024
Excelente
Lo mejor Comprensión
A mejorar Con los horarios de los fines de semana
Recomienda trabajar aquí
Asesor de atención al cliente
Actual empleado Valle del Cauca Mayo, 2024
Me parece una empresa muy buena, con un ambiente laborar muy bueno y oportunidad de accender.
Lo mejor El área de trabajo
A mejorar Flexibilidad con el horario.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
228285 Representante de servicio al cliente Bogotá
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En...
Hace 4 días
Insight / Representante De Servicio Al Cliente / 7403
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del...
Ayer
Servicio al cliente Bogota Bilingue Ingles B2
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a Nuestro Equipo de Atención al Cliente para la Línea de Alquiler de Autos en Bogotá! Somos una reconocida...
Ayer
Representante de Ventas Bogota
RAMEDICAS SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
OPERANDO MEDICO QUIRURGICOS, Empresa líder en el mercado de dispositivos médicos y quirúrgicos está en búsqueda en...
Ayer
Ejecutivo(a) de Servicio Bogotá
Tuya S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En Tuya apostamos para hacer todo lo posible pensando en nuestros clientes y en cubrir sus necesidades de forma...
Ayer
Representante de servicio al cliente / Sector line blanca / Lunes a viernes / Excelentes comisiones
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa Metalmecánica se encuentra en búsqueda Representante de ventas Funciones: - Atención al cliente -...
Hace 6 días
Representante de servicio al cliente / Sector line blanca / Lunes a viernes / Excelentes comisiones
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa Metalmecánica se encuentra en búsqueda Representante de ventas Funciones: - Atención al cliente -...
Hace 2 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
228121 Representante De Servicio Bogotá
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Vendedor Empleos de Vendedora cajera Empleos de Vendedor punto de venta Empleos de Vendedor de mostrador Salarios de Vendedor Salarios de Vendedora cajera Salarios de Vendedor punto de venta Salarios de Vendedor de mostrador