Lineas Hospitalarias S.A.S.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Lineas Hospitalarias S.A.S.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa santandereana con más de 34 años de experiencia en el campo de la ortopedia quirúrgica y no quirúrgica; trabajamos siempre con el propósito de servir desde el corazón. Nuestro equipo de más de 400 colaboradores a nivel nacional, nos permite cumplir con nuestro compromiso de entregar bienestar y calidad de vida a los colombianos.

MISIÓN

Servir es nuestro objetivo, capacitarnos e innovar es nuestra forma y cumplirle a nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos es nuestro mayor orgullo. En Líneas Hospitalarias honramos la salud del ser humano, trabajamos con amor y compromiso para brindarle bienestar, confianza y mejorar su calidad de vida.

Líneas Hospitalarias
Qué opinan nuestros trabajadores
  • Es una gran empresa, he tenido un crecimiento profesional y personal increíble, sin duda alguna una compañía con una excelente calidez humana, que te atrapa cada día con sus grandes retos y profesionalismo.
    Edwin Parra - Analista de auditoría
  • En líneas Hospitalarias, he tenido la oportunidad de aportar y aprender en un entorno dinámico que brinda bienestar y estabilidad para mí y mi familia, fomentando mi crecimiento y desarrollo profesional.
    Héctor Franco-Coordinador de plataformas TIC
  • Estoy feliz y agradecida de pertenecer a esta gran familia, la cual me inspira a dar lo mejor de mí, brindándome todas las herramientas y oportunidades para crecer personal y profesionalmente.
    Mary Rocío Aguilar Acuña - Analista de costos
  • En líneas Hospitalarias es sentir que ninguno de nosotros es tan bueno como lo somos todos juntos. Es una experiencia enriquecedora para mi crecimiento, una familia que me enseña que todos los sueños se pueden cumplir.
    Lyda Pinzón -Analista de nómina
Nuestras marcas

Noticias Lineas Hospitalarias S.A.S.

Lineas Hospitalarias S.A.S.

Hace 19 horas

Showroom de Innovación LH

Nuestras unidades de producción presentaron sus nuevos proyectos e ideas de productos en el Showroom de Innovación LH, una actividad que tenía como objetivo promover la creatividad entre todos los colaboradores de Líneas Hospitalarias.En este evento los coordinadores de cada unidad presentaron los nuevos productos y dispositivos médicos próximos a lanzarse por nuestras marcas Body Help, Bed Lab, MEIC y OPC. De igual manera, se llevó a cabo la presentación de la Ruta de Innovación LH una iniciativa promovida por la dirección técnica en la que a través de un espacio de sana competencia se plantea un check list de requerimiento y etapas a cumplir para el lanzamiento de un nuevo producto.«Este es un nuevo proyecto en el que pretendemos fomentar la innovación en las unidades de producción, además de plantear unas metas mensuales de lanzamientos y así semestralmente podamos medir el impacto de su labor» manifestó Juan Diego Restrepo gerente de Líneas Hospitalarias.

Lineas Hospitalarias S.A.S.

Hace 5 días

Clausura Programa El Forjador de tu Vida - Líneas Hospitalarias

Con éxito se llevó a cabo la clausura del programa de desarrollo humano y empresarial «El Forjador de tu Vida», un espacio que orientó a sus participantes a descubrir en sí mismos las claves para forjar una vida de éxito. Esta capacitación se realizó en modalidad presencial para los colaboradores de la ciudad de Bucaramanga y en modalidad virtual para los colaboradores de las diferentes ciudades a nivel nacional, desde allí se abordaron temas como: El valor de los valores corporativos, comunicación asertiva, liderazgo armónico, trabajo en equipo, organización de la excelencia, manejo del estrés, entre otros. El Forjador fue un espacio de capacitación en el que participaron voluntariamente 34 colaboradores de LH, con duración de formación de 48 horas en modalidad presencial y 15 horas en modalidad virtual. “Gracias a el forjador de tu vida puedo decir que es la puerta a otra vida, es una experiencia maravillosa en la que creces tanto...

Ver 4 noticias de Lineas Hospitalarias S.A.S.

Últimos comentarios Lineas Hospitalarias S.A.S.

  • Analista inventarios

    Antiguo empleado · Santander · 16 de septiembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    calidad humana

    Recomienda trabajar aquí
  • Auxiliar de producción

    Antiguo empleado · Atlántico · 20 de agosto, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Exelente !

    Recomienda trabajar aquí
Ver 68 comentarios sobre Lineas Hospitalarias S.A.S.

Misión y Valores Lineas Hospitalarias S.A.S.

Misión

Servir es nuestro objetivo, capacitarnos e innovar es nuestra forma y cumplirle a nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos es nuestro mayor orgullo. En Líneas Hospitalarias honramos la salud del ser humano, trabajamos con amor y compromiso para brindar bienestar, confianza y mejorar su calidad de vida.

Valores

En el año 2025 seremos líderes en el mercado nacional como el mejor aliado del sector salud y llegaremos a expandirnos internacionalmente, innovando en cada uno de nuestros procesos y trabajando siempre con el propósito de servir desde el corazón, para generar experiencias memorables que conecten con las necesidades de nuestros clientes.

Fotos de Lineas Hospitalarias S.A.S.

Ver 2 fotos de Lineas Hospitalarias S.A.S.

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa