Latinhire

Latinhire

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

50 evaluaciones

LatinHire selecciona los mejores tutores latinoamericanos para las empresas de educación del futuro. Nuestros tutores enseñan Cálculo, Química, Física, Estadísticas, Economía, Marketing, Inglés y más!

La compañía fue fundada en 2003 por tres jóvenes empresarios que vieron la oportunidad de crear una sociedad que trascendiera las fronteras geográficas para tomar ventaja de las nuevas tecnologías e Internet.

Nuestra preocupación es construir una organización que genera el mayor nivel de compromiso, entusiasmo y motivación de cada miembro para prestar un servicio único y excepcional para nuestros clientes.

LatinHire contrata, entrena y supervisa a los mejores profesores y tutores de América Latina, basado en el perfil y el tipo de operación solicitada por nuestros clientes. Para la contratación nos dirigimos a estudiantes o profesionales pertenecientes a las más prestigiosas universidades en los países de América Latina.

Exigimos que este exclusivo grupo de personas tengan buenas calificaciones, disponibilidad basada en el horario de trabajo solicitado, y una conexión rápida y segura a Internet.

Contamos además con una red de sonido y sistemas adecuados de reclutamiento, contratación y pago de los sueldos de nuestros profesionales de América Latina.

Nuestra gama de servicios tiene un denominador común: el personal calificado de América Latina bajo la supervisión de nuestro equipo administrativo.

La sede de LatinHire se encuentra en Santiago de Chile, el país más estable y desarrollado en América Latina. Desde aquí se gestionan y supervisan todas nuestras actividades. Sin embargo, los vínculos profesionales de LatinHire se encuentran en la mayoría de los países de América Latina. Nuestra selección se basa en la calidad de la infraestructura de comunicación, el perfil cultural necesario, la estabilidad política y la ubicación de zona horaria de los diferentes países, entre otras variables de interés.

Bogotá, D.C.
Educación
De 1 a 5 trabajadores

Evaluación general Latinhire

4,19

Basado en 50 evaluaciones

  • 5 51%
  • 4 33%
  • 3 9%
  • 2 0%
  • 1 7%

Ambiente de trabajo

4,25

Salario y prestaciones

3,72

Oportunidades de carrera

3,65

Gerente general

3,94
87%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Latinhire

  • Profesor

    Actual empleado · Antioquia · 19 de julio, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente plataforma, muy bien estructurada y con mucho acojo humano

    Recomienda trabajar aquí
  • chapapotera

    Actual empleado · Valle del Cauca · 3 de mayo, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    0/100

    No recomienda trabajar aquí
Ver 15 comentarios sobre Latinhire

Misión y Valores Latinhire

Misión

Nuestra misión es crear una red de profesionales con un modelo de distribución en línea, offshore y descentralizado.

Valores

Nuestra visión es la de conectar a las personas en una red descentralizada, más allá de las fronteras nacionales, haciendo que el mundo sea más pequeño y más inteligente.

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa

87%

profesionales recomiendan trabajar aquí