Evalúa tus competencias laborales

¿Buscas un empleo en Colombia y quieres destacar sobre los otros candidatos?

El test de competencias laborales te permite impulsar tu carrera y hacer una autoevaluación de tus habilidades, aptitudes y competencia, tanto profesionales como personales. Este test de competencia te permitirá conocer tus fortalezas y debilidades y posicionarse en el mercado laboral.

¡Es muy fácil y rápido!

Comenzar Test

Descubre tus fortalezas

¿Qué tipo de profesional eres? Evalúate como profesional y conoce tus puntos fuertes y cómo sacarles el máximo partido a la hora de encontrar el trabajo que andas buscando.

Detecta áreas de mejora

Tienes claro qué te convierte en un gran profesional pero, para convertirte en el gran candidato que buscan las empresas, debes ser consciente de aquellos aspectos en los que debes mejorar.

Comparte tu perfil profesional

Añade los resultados de tu Test de cometencias laborales a tu currículum y haz que tu candidatura sea más atractiva de cada a las empresas.

¿Qué es un test de aptitudes y competencias y para qué sirve?

Las competencias son los conocimientos, habilidades y aptitudes que describen los rasgos de los empleados e influyen directamente y de manera positiva en el éxito de los trabajadores y, por extensión, de las organizaciones. Las competencias pueden medirse, mejorarse y perfeccionarse objetivamente a través de las oportunidades de entrenamiento y aprendizaje.

Tus habilidades describen lo que te gusta hacer y en lo que eres el mejor. También, el test de aptitudes te permite saber las áreas de mejora que podrás trabajar.

El test de competencias es una autoevaluación que puede dar a los reclutadores una ventaja competitiva en el actual mercado laboral ultra-competitivo. No sólo eso, sino que los candidatos que son contratados por mérito, en lugar de por experiencia, tienden a permanecer más tiempo y a tener un mejor rendimiento a largo plazo.

El éxito profesional en una organización depende tanto de lo que haces como empleado, gracias a tus conocimientos técnicos, habilidades y aptitudes, como de cómo lo haces, es decir tus conductas y tu actitud mientras interactúas y te comunicas con otros en el trabajo.

Testimoniales

Benjamin Vargas

Benjamin Vargas

"Hice el Test de Competencias Laborales de CompuTrabajo y, además de ayudarme a visualizar cuáles son mis cirtudes profesionales, me dejó claro en qué otros aspectos tengo que mejorar."

Maria del Carmen Hernández

Maria del Carmen Hernández

"En tan sólo 5 minutos pude descubrir que soy un profesional que prefiere el trabajo en equipo y que tengo madera de líder. Espero poder cumplir con estos reultados a lo largo de mi carrera profesional."

Guillermo Dosantos

Guillermo Dosantos

"Realizar el Test de Competencias Laborales me ayudó a que varias empresas visitaran mi perfil. Actualmente trabajo en una de estas empresas.

Descubre tu "yo" profesional

1

El mercado laboral de Colombia evoluciona, igual que tus expectativas profesionales. Para cambiar de industria, evolucionar en tu empresa, encontrar un trabajo o simplemente hacer un balance, el test de las competencias es normalmente un paso útil. Te permitirá identificar tus conocimientos, tus habilidades y te dará ideas sobre cómo construir tu futuro profesional.

2

Hoy en día, un gran número de empresas utilizan el test de aptitudes y competencias laborales como un añadido valioso a las candidaturas, sabiendo que reciben un gran número de CV cada día.

3

Es muy fácil, Crea tu CV dándote de alta y tendrás acceso al test de aptitudes de manera gratuita.

Comenzar Test

Si buscas trabajo, ¡CompuTrabajo es tu mejor aliado!

Para realizar el test gratuito se requiere de un registro previo en CompuTrabajo