KOLVOZ S A S

KOLVOZ S A S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

110 evaluaciones

Acerca de KOLVOZ S A S

¿Quiénes Somos?

En Kolvoz somos un equipo de personas que queremos servirte con el fin de que juntos crezcamos en búsqueda de beneficios en común.

¿Qué Ofrecemos?

Procesos y servicios de contacto con clientes para potenciar las ventas.
Damos acompañamiento a las empresas, desde la asesoría para la creación de campañas de comunicación y mercadeo no presenciales, pasando por la puesta en marcha a través de servicios de call center, automatización y marketing digital.

Nuestros Valores
  • Nos juntamos y lo hacemos Es trabajar en equipo interna y externamente, buscando la forma de potencializar el resultado y las relaciones.
  • En sus marcas, listos, ya! Es prepararnos con constancia, organización y consciencia dando lo mejor de nosotros en cada servicio.
  • Disfrutamos el reinvente Es entender que cada situación es una oportunidad de gozarse el desaprender, aprender y evolucionar.
  • Nos mueve el arte de servir Es la automotivación que nos lleva con determinación a entregar y mejorar lo que sabemos hacer.
  • Conectamos, sentimos y fluimos Es comprender al otro desde el ser para construir relaciones y avanzar en la misma dirección.
Sentir de Nuestros Trabajadores
  • Ha sido una experiencia única, el horario laboral me permite compartir más tiempo con mi familia, las capacitaciones que realizan aportan a mi crecimiento personal; además son muy puntuales en los pagos.

    Maritza Moyano
    Telemercaderista
  • Mi experiencia es excelente, llena de aprendizajes ya que he aprendido valores como la autoresponsabilidad, el compromiso y el compañerismo que día a día se ven reflejados en esta increíble empresa.

    Jhon Cortés
    Telemercaderista
  • Ha sido mi primera experiencia laboral, he aprendido mucho y hemos asumido como equipo muchos retos y los hemos superado; siempre nos brindan las herramientas necesarias para lograr el éxito.

    Diomaris de Ávila
    Telemercaderista
  • Es una empresa que valora a su personal, todos están agradecidos de ser parte de ella, KOLVOZ es una compañía con un gran ambiente de trabajo, ha sido clave en mi crecimiento profesional y personal.

    Adriana Carreño
    Telemercadeo

Noticias KOLVOZ S A S

KOLVOZ S A S

6 mayo

SENTIR DE NUESTROS TRABAJADORES. (parte 2)

STEPHANY VEGA. 1 año 3 meses. Para mi trabajar con Kolvoz ha sido un giro total ya que con el equipo de trabajo pude ir fortaleciendo debilidades, aprendiendo a ser auto responsable, y logrando objetivos en corto plazo. ADRIANA CARREÑO. 2 años 5 meses. Cuando una empresa valora a su personal, todos están agradecidos de ser parte de ella. Gracias por ser una compañía con un gran ambiente de trabajo, KOLVOZ ha sido clave en mi crecimiento profesional y personal. MARITZA MOYANO. 3 años 7 meses. Trabajar en Kolvoz, ha sido una experiencia única, el horario laboral me permite compartir mucho más tiempo con mi familia, las capacitaciones que realizan aportan mucho a mi crecimiento personal y además, son muy puntuales con los pagos.

KOLVOZ S A S

6 mayo

HOY QUEREMOS COMPARTIR EL SENTIR DE ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJADORES. (parte 1)

DIOMARIS DE ÁVILA. 2016/Mayo 2019: 2 años 7 meses Agosto 2019/Actualmente: 8 Meses Ha sido mi primera experiencia laboral y sin necesidad de conocer más, ha sido la mejor. He aprendido mucho, hemos asumido como equipo muchos retos y los hemos superado y siempre nos están brindando las herramientas necesarias para lograr el éxito. JHON CORTÉS. 10 Meses. Mi experiencia la describo como excelente, única y llena de aprendizajes ya que he aprendido valores como lo son la autoresponsabilidad, el compromiso y el compañerismo que día a día se ven reflejados en esta increíble empresa en un ambiente cálido y a la vez me siento como en familia. ANGELA PRIETO. 1 año 2 meses Kolvoz es una empresa con valores únicos, se preocupan por nuestra integridad y seguridad, es una empresa que tiene una filosofía en mercado enfocada al compromiso y reinvente. Estoy muy agradecida por pertenecer a esta compañía.

Ver 2 noticias de KOLVOZ S A S

Evaluación general KOLVOZ S A S

3,43

Basado en 110 evaluaciones

  • 5 18%
  • 4 43%
  • 3 21%
  • 2 5%
  • 1 13%

Ambiente de trabajo

3,44

Salario y prestaciones

3,20

Oportunidades de carrera

2,90

Gerente general

3,13
79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios KOLVOZ S A S

  • Agente de contact center

    Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 26 de diciembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    entidad dedica a ventas por medio de call center, en el área de fármacos. horarios flexibles brindando capacitación continua en los métodos que implementan en la venta y fidelizacion del cliente

    Recomienda trabajar aquí
  • Telemercaderista

    Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 25 de noviembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    es una empresa muy enfocada y líder en lograr sus metas diarias,se preocupa por mejorar cada dia ,siempre se maneja el habito de aprender mas y buscar la manera de fidelizar clientes

    Recomienda trabajar aquí
Ver 11 comentarios sobre KOLVOZ S A S

Misión y Valores KOLVOZ S A S

Misión

Servir a nuestros clientes, implementando sus estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente, en campañas de call center y servicios de tercerización apoyados en un equipo humano, calificado con respaldo tecnológico.

Valores

* Nos juntamos y lo hacemos. * En sus marcas, listos, ya. * Disfrutamos el reinvente. * Nos mueve el arte de servir. * Conectamos, sentimos y fluimos.

Salarios destacados KOLVOZ S A S

$ 1.408.547

17 salarios

$ 866.999

4 salarios

Ver 21 salarios de KOLVOZ S A S

Fotos de KOLVOZ S A S

Ver 2 fotos de KOLVOZ S A S

Su opinión cuenta

Evaluar empresa

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí