KOLVOZ S A S

KOLVOZ S A S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

127 evaluaciones

¿Quiénes somos?

En Kolvoz somos un equipo de personas que queremos servirte con el fin de que juntos crezcamos en búsqueda de beneficios en común, por lo cual ofrecemos procesos y servicios de contacto con clientes para potenciar las ventas. Acompañamos las empresas para la creación de campañas de comunicación y mercadeo no presenciales, pasando por la puesta en marcha a través de servicios de call center, automatización y marketing digital.

Bogotá, D.C.
Telecomunicaciones
De 11 a 50 trabajadores

Noticias KOLVOZ S A S

KOLVOZ S A S

6 mayo

SENTIR DE NUESTROS TRABAJADORES. (parte 2)

STEPHANY VEGA. 1 año 3 meses. Para mi trabajar con Kolvoz ha sido un giro total ya que con el equipo de trabajo pude ir fortaleciendo debilidades, aprendiendo a ser auto responsable, y logrando objetivos en corto plazo. ADRIANA CARREÑO. 2 años 5 meses. Cuando una empresa valora a su personal, todos están agradecidos de ser parte de ella. Gracias por ser una compañía con un gran ambiente de trabajo, KOLVOZ ha sido clave en mi crecimiento profesional y personal. MARITZA MOYANO. 3 años 7 meses. Trabajar en Kolvoz, ha sido una experiencia única, el horario laboral me permite compartir mucho más tiempo con mi familia, las capacitaciones que realizan aportan mucho a mi crecimiento personal y además, son muy puntuales con los pagos.

KOLVOZ S A S

6 mayo

HOY QUEREMOS COMPARTIR EL SENTIR DE ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJADORES. (parte 1)

DIOMARIS DE ÁVILA. 2016/Mayo 2019: 2 años 7 meses Agosto 2019/Actualmente: 8 Meses Ha sido mi primera experiencia laboral y sin necesidad de conocer más, ha sido la mejor. He aprendido mucho, hemos asumido como equipo muchos retos y los hemos superado y siempre nos están brindando las herramientas necesarias para lograr el éxito. JHON CORTÉS. 10 Meses. Mi experiencia la describo como excelente, única y llena de aprendizajes ya que he aprendido valores como lo son la autoresponsabilidad, el compromiso y el compañerismo que día a día se ven reflejados en esta increíble empresa en un ambiente cálido y a la vez me siento como en familia. ANGELA PRIETO. 1 año 2 meses Kolvoz es una empresa con valores únicos, se preocupan por nuestra integridad y seguridad, es una empresa que tiene una filosofía en mercado enfocada al compromiso y reinvente. Estoy muy agradecida por pertenecer a esta compañía.

Ver 2 noticias de KOLVOZ S A S

Evaluación general KOLVOZ S A S

3,65

Basado en 127 evaluaciones

  • 5 28%
  • 4 39%
  • 3 17%
  • 2 5%
  • 1 11%

Ambiente de trabajo

3,65

Salario y prestaciones

3,43

Oportunidades de carrera

3,13

Gerente general

3,43
84%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios KOLVOZ S A S

  • Asesor comercial

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 5 de agosto, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Me encanto kolvoz es totalmente diferente donde he trabajado, en un dia de trabajo lo he sentido muy agradable, prestan ayuda oportuna cuando se necesita, lo que aprendí es que son como una familia están pendiente de ti y tus necesidades desde las gerentes, coordinadores,y compañeros. la parte mas difícil de mi trabajo no tengo ninguna y lo que mas me gusto de kolvoz fue el ambiente de trabajo,la calidez humana

    Recomienda trabajar aquí
  • Agente SAC

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 5 de agosto, 2020

    • Ambiente de trabajo

      -
    • Salario y prestaciones

      -
    • Oportunidades de carrera

      -

    Excelente empresa, buen ambiente laboral muy cercanos y amables

    Recomienda trabajar aquí
Ver 16 comentarios sobre KOLVOZ S A S

Misión y Valores KOLVOZ S A S

Misión

Servir a nuestros clientes, implementando sus estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente, en campañas de call center y servicios de tercerización apoyados en un equipo humano, calificado con respaldo tecnológico.

Valores

* Nos juntamos y lo hacemos. * En sus marcas, listos, ya. * Disfrutamos el reinvente. * Nos mueve el arte de servir. * Conectamos, sentimos y fluimos.

Salarios destacados KOLVOZ S A S

$ 1.408.547al mes

17 salarios

$ 873.481al mes

5 salarios

$ 866.999al mes

4 salarios

Ver 26 salarios de KOLVOZ S A S

Fotos de KOLVOZ S A S

Ver 2 fotos de KOLVOZ S A S

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa

84%

profesionales recomiendan trabajar aquí