Caja de compensación de caldas 2

Caja de compensación de caldas 2

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una Caja de Compensación Humana, Solidaria y Respetuosa. No solamente con nuestros afiliados y beneficiarios, sino también con nuestros colaboradores, con las empresas que están con nosotros, con los medios de comunicación y con el gobierno. Somos Responsables, Confiables y Comprometidos. La gente sabe qué esperar siempre de nosotros y las únicas sorpresas que nos gustan son las buenas.

Somos una Caja Cercana y Amigable, que conoce y entiende al caldense y al manizaleño, a ese mismo que busca innovación sin perder la tradición. Por eso se la damos siendo Creativos y Vigentes, desde los subsidios que creamos hasta las instalaciones donde los recibimos. Desde el qué, hasta el cómo. Desde el porqué, hasta el para qué.

Las Cajas de Compensación Familiar, hacen parte del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia, son personas jurídicas de derecho privado sin ánimo de lucro, organizadas como corporaciones. Cumplen una función social y se encuentran sometidas al control y vigilancia del Estado en la forma establecida por la Ley. Éstas corporaciones funcionan gracias a los aportes que realizan las empresas afiliadas equivalentes al 4% sobre el valor total de su nómina; así desarrollan los diferentes programas y servicios.

Esta prestación social contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores afiliados y sus beneficiarios, por medio de la cuota monetaria y diferentes servicios y productos que se entregan de acuerdo con el número de personas a cargo, posibilitando la satisfacción de las necesidades de la familia.

Caldas
Servicios Profesionales
Más de 501 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa