IBG GLOBAL S.A.S

IBG GLOBAL S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

“Las empresas nunca serán más grades que las personas que la conforman”

Hemos conformado un gran equipo de trabajo… más de 1700 colaboradores laboran a nivel nacional en función del servicio al cliente, coordinando cada proceso y buscando la eficiencia en el menor tiempo, esto se traduce en beneficios adicionales para cada uno, con estabilidad laboral, crecimiento personal y profesional y buena remuneración, apoyados por bienestar social, capacitación, reconocimientos y un fondo de empleados, que atiende sus necesidades de recreación, educación, crédito y vivienda de sus afiliados.

Quindio
Venta al consumidor
De 101 a 250 trabajadores

Noticias IBG GLOBAL S.A.S

IBG GLOBAL S.A.S

13 enero

IBG GLOBAL S.A.S
https://ibg.com.co/

Visita nuestra página y canal de YouTube para contar con más información sobre la compañía.

Ver 1 noticias de IBG GLOBAL S.A.S

Misión y Valores IBG GLOBAL S.A.S

Misión

Fabricamos y comercializamos productos para el hogar con altos estándares de calidad y sustentables con el medio ambiente, siempre comprometidos con el bienestar de los hogares colombianos, generando desarrollo económico en el país y orientada a obtener rentabilidad para sus accionistas, buscando la innovación y el mejoramiento de los procesos, contribuyendo al desarrollo integral de nuestros coequiperos.

Valores

Honestidad: Nuestras acciones están guiadas por la transparencia, rectitud, confiabilidad y confidencialidad. Servicio: Nuestra prioridad es superar las expectativas del cliente a través de una atención amable, confiable y oportuna. Pasión: En la empresa todo se hace con y desde el corazón. Trabajo en Equipo: Sumamos esfuerzos sin importar las diferencias para el alcance de las metas.

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa