HOTEL PLAZUELA SAN IGNACIO MEDELLIPN

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

l Hotel Plazuela de San Ignacio es un moderno hotel que está en una zona tranquila y segura del centro de la ciudad de la eterna primavera, Medellín, y cerca de los principales atractivos de la ciudad.

Las 89 habitaciones están completamente equipadas para una estancia agradable, con mesa de trabajo y televisor de plasma entre otras comodidades. Para satisfacer las necesidades de los clientes de negocios, el hotel cuenta con WiFi en todo el establecimiento, además de un business center por si necesitas trabajar.

El bar La Capilla, de ambiente muy agradable, cuenta con una variada oferta gastronómica, con especialidad en la parrilla. El hotel pone a tu disposición un aparcamiento privado, un salón de televisión y un amplio y equipado salón de eventos.

Antioquia
Hostelería / Turismo
De 6 a 10 trabajadores

Últimos comentarios HOTEL PLAZUELA SAN IGNACIO MEDELLIPN

  • Supernumerario/a

    Antiguo empleado · Antioquia · 8 de octubre, 2018

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es un hotel, el cual presta servicios de alojamiento, alimentación y desarrollo de actividades en auditorio y zonas abiertas, es una empresa familiar, destacada por el excelente trato con sus empleados, por la flexibilidad y el trabajo en equipo, por ser un hotel con unas instalaciones aptas para prestar todos los servicios anes mencionados.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 1 comentario sobre HOTEL PLAZUELA SAN IGNACIO MEDELLIPN

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa