GRUPO MANSION S . A . S .

GRUPO MANSION S . A . S .

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Acerca de GRUPO MANSION S . A . S .

MISIÓN

GRUPO MANSIÓN S.A.S se encarga de brindar opciones para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la comercialización de electrodomésticos de las mejores marcas, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de los productos entregados. La organización establece sus estrategias con enfoque al cliente, lo cual permite prestar un excelente servicio a todos los consumidores.

VISIÓN

Para el año 2025, GRUPO MANSIÓN S.A.S proyecta posicionarse como una de las principales empresas comercializadoras del sector al que pertenece, caracterizándose por el compromiso, responsabilidad y enfoque hacia el cliente; abarcando una mayor porción del mercado, con el fin de aumentar su reconocimiento y nivel de recordación en las personas.

Misión y Valores GRUPO MANSION S . A . S .

Misión

Brindar opciones para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la comercialización de electrodomésticos de las mejores marcas, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de los productos entregados. La organización establece sus estrategias con enfoque al cliente, lo cual permite prestar un excelente servicio a todos los consumidores.

Valores

Compromiso Liderazgo: Excelencia: Honestidad: Responsabilidad: Confianza:

Fotos de GRUPO MANSION S . A . S .

Ver 2 fotos de GRUPO MANSION S . A . S .

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa