Gespron

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Gespron S.A.S. es un grupo inmobiliario dedicado a la venta, arrendamiento de inmuebles y a la eficiente administración de propiedad horizontal.

Somos una empresa capaz de servir y asesorar de manera personalizada a nuestros clientes, diseñando estrategias de mercado y financieras con el fin de generar mayor seguridad al momento de rentar, vender o comprar sus activos inmobiliarios con un servicio de alta calidad y el profesionalismo de nuestro talento humano.

A través de nuestra área de administración de Propiedad Horizontal brindamos un servicio especializado e integral lo cual permitirá que la operación de su copropiedad sea eficiente y exista una excelente convivencia dentro de la misma, esto teniendo en cuenta que contamos con un equipo de profesionales de la más alta calidad y con las mejores competencias, permitiendo así brindarle un servicio permanente, ágil y eficiente.

Valle del Cauca
Servicios Profesionales
De 11 a 50 trabajadores

Salarios destacados Gespron

$ 916.131al mes

5 salarios

Ver 5 salarios de Gespron

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa