GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

¿Quiénes Somos?

En GESATH Somos especialistas en el manejo y administración del talento humano, a través de nuestros servicios de Outsourcing de Nomina, outsourcing administrativo y empleados temporales.
Facilitamos los procesos, ofreciendo soluciones integrales en la Administración de Talento Humano.

Avanzando Juntos

Queremos ser el componente clave en la gestión de procesos de talento humano de nuestros clientes con representación nacional e internacional; para ello contamos con tecnología y un equipo humano confiable y eficiente.

********** GESATH ********** Incrementamos la eficiencia de sus procesos con un equipo profesional y experto con conocimiento integral de los procesos de Back Office.
Testimonios
  • Un excelente equipo con el que trabajar tiene una vibra excelente y positiva, todo el personal es muy amable, es el mejor proveedor de Recursos Humanos que he tenido.

    EDUARDO PAEZ
    Gerente Recursos Humanos
  • Tengo Empleados Temporales con Gestión desde hace un par de años y me ha ido muy bien, además su portafolio de servicios es muy amplio, cubre cualquier necesidad en el área de Recursos Humanos.

    PATRICIA CRUZ
    Directora de Talento Humano

Salarios destacados GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

$ 1.118.302

7 salarios

$ 879.961

7 salarios

$ 1.136.131

5 salarios

Ver 0 salarios de GESTION SERVICIOS TEMPORALES SAS

Su opinión cuenta

Evaluar empresa