FUNCOLPAZ

FUNCOLPAZ

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La fundación tendrá como objeto el impulso, desarrollo y extensión hacia la comunidad de planes, proyectos y programas de beneficios social y ambiental. ACTIVIDADES QUE REALIZA

*Promover la acción social hacia la educación, la salud, la recreación, la seguridad y la alimentación, a través de la promoción y la participación Comunitaria.

*Desarrollar programas preventivos que pretendan fomentar estilos de vida sanos que favorecen los factores de protección en los niveles individual, familiar, escolar y comunitario e incidir en opiniones y actitudes favorables para la prevención de las adicciones, así como en habilidades para desarrollar actividades preventivas, promoviendo básicamente los factores de protección, la asertividad y autoestima, afrontamiento del estrés, habilidades para la vida y apoyo escolar.

*Elaborar diagnóstico y la caracterización de los sistemas productivos.

*Formular proyectos para la asistencia técnica.

*Ejecución de Proyectos para la Preservación del Medio Ambiente.

*Velar porque la comunidad goce de seguridad social, educación y empleo.

*Asesorar a la Comunidad en sus derechos

constitucionales y obligaciones de buen comportamiento.

*Administrar debidamente los fondos y recaudos que se gestione por medio de la ONG.

*Tramitar ante los organismos públicos, privados del orden municipal, departamental, nacional e internacional, en donaciones y ayudas para el logro de la solución de necesidades comunitarias y conflictos sociales.

*Adquirir a título de la fundación muebles e inmuebles que se requieren para el ejercicio normal de las actividades de la misma.

*Asesorar a la comunidad en sus derechos constitucionales y obligaciones de buen comportamiento.

Santander
Gobierno / No Lucro
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa