Laboratorio Marìa Salome S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

97 evaluaciones
  • Ejecutivo de VentasBarranquilla

  • Publicada:24 septiembre (actualizada)
  • Salario

  • A convenir
  • Localización

  • Barranquilla, Atlántico
  • Descripción

  • Buscamos Ejecutivo de Cuenta con experiencia de mínima de 2 años, profesional en administración de empresas o afines, que sea persona acostumbrada a trabajar en ambientes dinámicos, que dispongan de conocimiento de las nuevas tecnologías, con iniciativa, creatividad, habilidades de venta en circunstancias de negociación dura y capacidad para el trabajo en equipo.

    -Conocimientos en la zona asignada que es costa sur y norte (Barranquilla, cartagena, valledupar, Montería, Sincelejo, Santa Marta, La Guajira y sus alrededores)
    -Zona Base: Barranquilla

    Perfil buscado
     Profesional con experiencia en manejo del canal Moderno, específicamente grandes cadenas, con mínimo 2 años.
     El candidato debe tener amplia experiencia en promoción, relacionamiento y cierre de negocios en el canal de grandes superficies.
     Debe administrar los días de inventario de los puntos de venta a cargo, así como trabajar muy de la mano con el área de analistas de demanda procurando una rotación sana del inventario en los diferentes clientes.
     Experiencia previa en compañías, donde tenga manejo del canal moderno, es un requerimiento indispensable.
     Orientación al logro, para cumplir objetivos e indicadores con su equipo de trabajo.
     Seguimiento oportuno a la fuerza de ventas y clientes, mediante indicadores claves de gestión, para monitorear diariamente la evolución del cliente. La clave está en identificar las principales oportunidades para la empresa y para el cliente.

    Entre sus funciones principales se encuentran.

    1. Gestión de la información. Se ocupa de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar. Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización.
    2. Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con cuentas nacionales, y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces.
    3. Gestión del negocio. Demostrar diferenciarse de la competencia, confecciona propuestas y desarrolla valor agregado en colaboración con la dirección nacional de grandes Superficies. Además, debe entender a los clientes, y resultar para ellos un apoyo fundamental.
    4. Gestión del proyecto y el equipo. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente y su fuerza de ventas, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para la compañía y el cliente.

    -Vinculación directa con el Laboratorio
    -Contrato Indefinido
    -Salario básico 1.750.000 + comisiones + rodamiento 535.000

    Si te interesa, tienes la experiencia y los conocimientos aplica tu hoja de vida.


  • Fecha de contratación: 04/11/2020
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir

Ayer, 12:28 p. m.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 4.000.000,00

25 septiembre

Importante empresa del sector - Atlántico, Sabanagrande

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.200.000,00

28 septiembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas