Grupo Vicca INVERSIONES SUPER ROYAL CARIBE S A

Grupo Vicca INVERSIONES SUPER ROYAL CARIBE S A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

125 evaluaciones
  • Coordinador CRMBilingüe

  • Publicada:14 octubre
  • Salario

  • $ 3.933.000,00
  • Localización

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
  • Descripción

  • Importante empresa dedicada a la industria del entretenimiento y al desarrollo de espacios de diversión integral, ubicada en Bogotá requiere COORDINADOR CRM (BILINGÚE) Persona con habilidades en manejo de Data, así como amplio conocimiento y dominio de Fidelización de clientes.

    FORMACIÓN REQUERIDA:

    Especialista en CRM, Ingeniería de Mercados, Mercadeo o afines
    Dominio idioma Inglés entre el 90 y 100% (Requisito no excluyente)
    Manejo Excel en nivel avanzado (Requisito no Excluyente)
    Preferiblemente con conocimiento funcional de técnicas de data mining.

    REQUISITOS
    Mínimo 2 años como Coordinador CRM o manejando directamente procesos de CRM


    Objetivo del Cargo:

    Generar e implementar estrategias que promuevan la atracción, retención y fidelizacion de clientes, con el propósito satisfacer las necesidades de su marca, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

    PRINCIPALES FUNCIONES:

    Colaborar en la definición y ejecución de las campañas de marketing dirigidas a los diferentes segmentos de usuarios/clientes.
    Extraer y analizar de data de manera constante para revisión de resultados de campaña, análisis y diseño de nuevas acciones.
    Dar un uso efectivo y óptimo de la herramienta CRM para asegurar que se registran de manera efectiva todos los datos necesarios.
    Definir el ciclo de vida del cliente con el negocio y establecer estrategias de contacto a lo largo de su ciclo de vida y en función de las prioridades/objetivos de la Gerencia de Marketing.
    Brindar Información de la actividad semanal al gerente de CRM (seguimiento de todos los proyectos) y al director de marketing
    Entregar mensualmente de los resultados de CRM
    Documentar de los procesos relacionados con el CRM y codificación de las nuevas bonificaciones y acciones implementadas dentro de su casino para ayudar al equipo de servicio al cliente.
    Creación y seguimiento de tareas en Wrike (planificación y gestión de proyectos)
    Efectuar monitoreo de la actividad del sitio web y recomendaciones proactivas sobre promociones de CRM.

    Condiciones:

    Salario Básico: $ 3.933.000
    Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
  • Fecha de contratación: 13/12/2020
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir

Ayer, 06:36 p. m.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 4.900.000,00

Ayer, 04:27 p. m.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00

Ayer, 03:51 p. m.

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas