Acrecer Temporal

Acrecer Temporal

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Supervisor de calidadcall center

    Publicada:Ayer, 04:07 a. m. (actualizada)

    Salario

  • $ 1.200.000,00
  • Localización

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
  • Descripción

  • Reconocida empresa del sector Inmobiliario requiere para su equipo de trabajo Controller en CALL CENTER. Requisitos: técnico, tecnólogo en administración, sistemas o carreras afines Conocimiento básico en pronóstico, programación y planeación y indicadores de call center. Deseable conocimiento de métricas comunes de Contact Center / Call Center Experiencia Mínima de 1 año en cargos torre de control o controller. Con disponibilidad de tiempo de Lunes a viernes de 8 am a 8:00pm (8 am a 2 pm y 2pm a 8pm), sábados de 8 am a 7:00 pm - domingos y festivos 8:00 am-5:00 pm en turnos rotativos de 6 horas, los turno pueden ser de 8 a 2pm,2 pm a 8pm
    Salario: 1,200,000+ Prestaciones legales.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.700.000,00

2 junio

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.635.211,00

2 junio

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.100.000,00

Hoy, 04:22 a. m.

Resumen del empleo

  • Supervisor de calidad  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Acrecer Temporal
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Salario

    $ 1.200.000,00

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas