Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Viajemos.com S.A.S

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 39 evaluaciones
  • Auxiliar de talento humano

Actual empleado · Bogotá, D.C. · 13 de Septiembre de 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente clima organizacional, calidad humana, recomendado vincularte allí

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tus comentarios, en nuestra compañía lo más importante es crear un excelente clima laboral, que nuestros colaboradores se sientan como en casa y que puedan llegar a desempeñar sus funciones con toda la motivación y compromiso para que nuestra organización se fortalezca en el sector.

• Asesor comercial bilingüe

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 23 de Agosto de 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa, se preocupa por sus empleados y el bienestar de los mismos

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, queremos expresar que nuestros colaboradores son el capital más importante para nuestra compañía, porque sin ellos no podríamos llegar a donde estamos y fortalecernos como una gran familia. Seguimos trabajando cada día más para contar con las mejores condiciones laborales.

• Conductor

Antiguo empleado · Atlántico · 30 de Mayo de 2019

• Oportunidades de carrera

gran satisfacción el poder haber sido parte del gran equipo

Lo mejor GRAN ORGTANIZACION

A mejorar MAS PROYECTOS PARA TRABAJAR

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que tu paso por nuestra compañía te haya dejado experiencias de satisfacción no solo personal sino profesionalmente. Muchos éxitos en tus proyectos.

• Agente de contact center

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 28 de Abril de 2019

• Oportunidades de carrera

Excelente ambiente laboral, aprovechamiento de habilidades, desarrollo y oportunidades de crecimiento.

Lo mejor Ambiente

A mejorar Horarios

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu apreciación, no llena de satisfacción que un ex-colaborador tenga tan buenos conceptos de nosotros como organización, para nosotros lo más importante no son los títulos que un colaborador pueda tener sino las ganas y compromiso que tengan para que nuestra compañía cada día sea más solida.

• Auxiliar de calidad

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 26 de Octubre de 2018

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa que da la oportunidad de elaborar y crecer como persona, dando un buen ambiente laboral.

Lo mejor La unión con sus empleados

Viajemos.com S.A.S

Que bueno saber que muchos de nuestros ex-colaboradores tengan tan buen concepto de nuestra compañía y sobre todo del buen ambiente laboral que se respira, esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente para mejorar cada día más y hacer de nuestra organización un verdadero segundo hogar.

• Ejecutivo

Actual empleado · Bogotá, D.C. · 16 de Octubre de 2018

• Oportunidades de carrera

Es una muy buena empresa para trabajar, contamos con varios beneficios que nos hace querer aún más la empresa.

Lo mejor Beneficios para los colaboradores

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es un gran honor que nos tengas en ese concepto, nuestro interes siempre ha sido que nuestros colaboradores se sientan en casa y que siempre se sientan apoyados por nuestra organización en todo momento, por eso seguimos trabajando por cada uno de ellos y mejorando cada día más.

• Publicidad y mercadeo

Antiguo empleado · Cundinamarca · 17 de Agosto de 2018

• Oportunidades de carrera

Una buena empresa con un pago decente a trabajadores nuevas.

Lo mejor Tienen una clientela muy profesional

A mejorar descansos son muy cortos

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, te queremos expresar que siempre estamos en búsqueda de mejorar las condiciones salariales para nuestros colaboradores de acuerdo a nuestro sector. Buscamos que nuestros colaboradores crezcan en conocimientos profesionales que les puedan ayudar a mejorar su perfil profesional.

• Asesora comercial bilingue

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 4 de Julio de 2018

• Oportunidades de carrera

La empresa es honesta en sus obligaciones, salario puntual.

Lo mejor Bonificaciones

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, nuestra compañía se ha caracterizado siempre en ser muy cumplido con todas las obligaciones contractuales, esto hace que nuestros colaboradores se sientan tranquilos en que somos una compañía estable y con un crecimiento en el sector que nos beneficia a todos.

• Asesora comercial bilingue

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 13 de Enero de 2018

• Oportunidades de carrera

Una empresa vanguardista en cuanto al ambiente laboral y desempeño en el mercado. El ambiente de trabajo es genial y el personal muy productivo y proactivo

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu comentario, queremos expresarte que para nuestra compañía lo más importante es siempre estar a la vanguardia en tecnologías sino también en nuevas herramientas para motivar y retener al mejor talento humano que pueda existir en nuestro sector.

Si 0 No 0 Denunciar
  • Asesora comercial agencia de viajes

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 24 de Octubre de 2017

• Oportunidades de carrera

una empresa que valora sus empleados

Viajemos.com S.A.S

Muchas gracias por tu apreciación, para nosotros como organización lo más importante es nuestro Capital Humanos, por ellos todos los días trabajamos para que sientan el apoyo constante de la compañía.

Evaluación general

3,32

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Su opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa