DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

50 evaluaciones

Evaluaciones de DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 50 evaluaciones
  • Soldador armador

Antiguo empleado · Antioquia · 26 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

la empresa es muy buena tiene excelentes equipos para trabajar y un persolnal bien capacitado

Lo mejor el compromiso para con la famiia de cada uno de los q trabajan en ella

A mejorar el tipo de contrato

Recomienda trabajar aquí

Si 3 No 2 Denunciar
  • Soldador

Antiguo empleado · Antioquia · 13 de abril, 2018

buena empresa

Lo mejor Son muy cumplidos con los pagos

A mejorar Nada

Recomienda trabajar aquí

Si 2 No 2 Denunciar
  • Auxiliar de pintura

Antiguo empleado · Antioquia · 23 de abril, 2018

• Oportunidades de carrera

Buen ambiente de trabajo, pero muy mala planeación desde los jefes generales de la empresa.

Lo mejor El personal operativo, gente de buena calidad humana, sencilla y colaboradora.

A mejorar Mejor organización de producción.

Si 4 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Antioquia · 25 de julio, 2018

• Oportunidades de carrera

Agradezco la calidad de profesionalismo y de generosidad intelectual que me brindaron mis compañeros todos los que logre conocer y trabajar con ellos me llevo solo gratitud y mucha experiencia gracias a ellos Te obligan a quedarte tarde siempre. Te liquidan con 2 meses de mora. 1 vez al mes te dan un sermón que te baja la moral y te dan ganas de irte. No te suben el sueldo nada , Te lo bajan. y no hay una persona competente que maneje el área de diseño. No pagan el festivo laborado nunca.

Lo mejor Compañeros de trabajo.

A mejorar El área administrativa - Cambiaría el plantel de gerencia por completo

Si 7 No 1 Denunciar
  • Antiguo empleado · Antioquia · 5 de febrero, 2018

• Oportunidades de carrera

No recomiendo a ninguno de mis colegas trabajar para esta empresa, no valoran el talento humano y te hacen sentir como una máquina que solo sirve para entregar trabajo el nivel de estrés y presión es demasiado alto, la constate son los planes de contingencia y por ende siempre saldrás tarde (incluso sábados) solo rescato las valiosas personas que conocí en el equipo de diseño

Lo mejor El equipo de Diseño que es el motor de la empresa

A mejorar La administración y el trato a sus empleados

Si 11 No 1 Denunciar
  • Antiguo empleado · Antioquia · 16 de abril, 2018

• Oportunidades de carrera

Trabaje en el área de soldadadura el supervisor los obliga a hacer horas extras de lo contrario le terminan el contrato sabiendo q las pagan cada 3 meses y si no hay trabajo se las descuentan y lo mandan para la casa.. como trabajador vales un peso No recomiendo a nadie esté empleo y menos como soldador sabiendo el desgaste físico q hay y no es compensado con nada Y fuera de eso sí no sale el trabajo programado no te pagan la quincena a tiempo por q no se entregó

A mejorar Todo

Si 3 No 1 Denunciar
  • Antiguo empleado · Antioquia · 31 de julio, 2018

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que vulnera los derechos de los trabajadores invadiendo sus cuentas privadas para obtener información. Los puestos administrativos son mal manejados ya que no planean de forma ordenada los proyectos llevando a sus trabajadores a trabajar horas extras y festivos los cuales no son remunerados, y que para ellos son obligatorios y compromiso con la empresa. A mis colegas no les recomiendo esta empresa es una explotación a los trabajadores.

Lo mejor La calidad de personal

A mejorar La parte gerencial

Si 7 No 1 Denunciar
  • Área de diseño

Antiguo empleado · Norte de Santander · 9 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

La peor empresa de Itagüí, mal ambiente laboral, jefes que explotan a los trabajadores, obligan al personal trabajar horas extras que nunca pagan y siempre te viven amenazando.

Lo mejor Nada

A mejorar Todo, ojalá el ministerio del trabajo les haga una visita y los multen

Si 11 No 2 Denunciar
  • Instalador/a

Antiguo empleado · Antioquia · 21 de agosto, 2018

• Oportunidades de carrera

Pésimo no pagan a tiempo te pagan el sueldo por partes las horas extras no las pagan y aún así te obligan a trabajarlas no valoran en trabajo de sus empleados nunca recomendaría a nadie trabajar en esta empresa

A mejorar Todo

Si 11 No 0 Denunciar
  • Soldador/a mig

Antiguo empleado · Antioquia · 2 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

No valoran los conocimientos de los trabajadores y los menosprecian

Lo mejor El ambiente laboral

A mejorar La forma de tratar a los trabajadores

Si 5 No 0 Denunciar

2,79

58%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa