DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

50 evaluaciones

Evaluaciones de DICO EXHIBICION Y DISEÑO COMERCIAL

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 50 evaluaciones
  • Área de diseño

Antiguo empleado · Norte de Santander · 9 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

La peor empresa de Itagüí, mal ambiente laboral, jefes que explotan a los trabajadores, obligan al personal trabajar horas extras que nunca pagan y siempre te viven amenazando.

Lo mejor Nada

A mejorar Todo, ojalá el ministerio del trabajo les haga una visita y los multen

Si 11 No 2 Denunciar
  • Instalador/a

Antiguo empleado · Antioquia · 21 de agosto, 2018

• Oportunidades de carrera

Pésimo no pagan a tiempo te pagan el sueldo por partes las horas extras no las pagan y aún así te obligan a trabajarlas no valoran en trabajo de sus empleados nunca recomendaría a nadie trabajar en esta empresa

A mejorar Todo

Si 11 No 0 Denunciar
  • Diseñador

Antiguo empleado · Antioquia · 5 de febrero, 2018

• Oportunidades de carrera

No recomiendo a ninguno de mis colegas trabajar para esta empresa, no valoran el talento humano y te hacen sentir como una máquina que solo sirve para entregar trabajo el nivel de estrés y presión es demasiado alto, la constate son los planes de contingencia y por ende siempre saldrás tarde (incluso sábados) solo rescato las valiosas personas que conocí en el equipo de diseño

Lo mejor El equipo de Diseño que es el motor de la empresa

A mejorar La administración y el trato a sus empleados

Si 11 No 1 Denunciar
  • Área de Diseño

Antiguo empleado · Antioquia · 25 de julio, 2018

• Oportunidades de carrera

Agradezco la calidad de profesionalismo y de generosidad intelectual que me brindaron mis compañeros todos los que logre conocer y trabajar con ellos me llevo solo gratitud y mucha experiencia gracias a ellos Te obligan a quedarte tarde siempre. Te liquidan con 2 meses de mora. 1 vez al mes te dan un sermón que te baja la moral y te dan ganas de irte. No te suben el sueldo nada , Te lo bajan. y no hay una persona competente que maneje el área de diseño. No pagan el festivo laborado nunca.

Lo mejor Compañeros de trabajo.

A mejorar El área administrativa - Cambiaría el plantel de gerencia por completo

Si 7 No 1 Denunciar
  • Diseñador industrial

Antiguo empleado · Antioquia · 31 de julio, 2018

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que vulnera los derechos de los trabajadores invadiendo sus cuentas privadas para obtener información. Los puestos administrativos son mal manejados ya que no planean de forma ordenada los proyectos llevando a sus trabajadores a trabajar horas extras y festivos los cuales no son remunerados, y que para ellos son obligatorios y compromiso con la empresa. A mis colegas no les recomiendo esta empresa es una explotación a los trabajadores.

Lo mejor La calidad de personal

A mejorar La parte gerencial

Si 7 No 1 Denunciar
  • Programador

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 14 de septiembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Empresa con problemas económicos y administrativos pésima planeacion no la recomiento ni para una pasantia.

Si 7 No 0 Denunciar
  • trabajé en el área de ebanisteria

Antiguo empleado · Antioquia · 12 de abril, 2018

• Oportunidades de carrera

todos los pagos son atrasado quincenas, primas, la liquidación de fin de año me la retrasaron dos meces no solo a mi a toda la planta DE PRODUCCIÓN doy fe de eso porque sontengo comunicación con varios compañeros de esa empresa. te obligan a trabajar horas extras con amenazas y se las acumulan dos y hasta tres meces, luego ya te imaginas lo que pasa liquidad lo que no es porque en ese tiempo se pierden horas.

Lo mejor el constante incumplimiento a las normas del código de trabajo

Si 5 No 1 Denunciar
  • Soldador/a mig

Antiguo empleado · Antioquia · 2 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

No valoran los conocimientos de los trabajadores y los menosprecian

Lo mejor El ambiente laboral

A mejorar La forma de tratar a los trabajadores

Si 5 No 0 Denunciar
  • Auxiliar

Antiguo empleado · Antioquia · 6 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Una pésima empresa los pagos no son a tiempo es cuando ellos quieran y a poquitos no te puedes quejar de algo malo de ellos por querer terminan contrato te dicen que la.empresa no está en la obligación de dar un permiso pero que si el trabajador está en la.obligacion de hacer horas extras y las pagan cada año y no se puede hablar con los compañeros así sea por cosas de trabajar por que ya es malo

A mejorar Todo

Si 5 No 0 Denunciar
  • Gestión Humana

Antiguo empleado · Antioquia · 16 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una buena empresa, dan oportunidades, se crece personal y profesionalmente. Buen equipo de trabajo, compañerismo y cuenta con jefes con los que se puede hablar tranquilamente.

Recomienda trabajar aquí

2,79

58%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Su opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa