CELUSUPER S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de CELUSUPER S.A.S

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18 evaluaciones
  • Auxiliar operativo

Antiguo empleado · Antioquia · 19 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

Empresa con muy buen ambiente laboral y solidaridad con sus empleados, con muchas metas y un futuro claro.

No recomienda trabajar aquí

Si 2 No 0 Denunciar
  • Asesora comercial

Antiguo empleado · Antioquia · 3 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa muy seria y profesional en su area, donde tratran muy bien a los empleados y a los clientes tienen una gran calidad humana y son muy correctos con el pago del salario y las prestaciones sociales los aprecio en gran manera.

Lo mejor Calidad humana

Recomienda trabajar aquí

Si 7 No 0 Denunciar
  • Asesor contact center

Actual empleado · Antioquia · 12 de marzo, 2018

• Oportunidades de carrera

Es en general una buena empresa, solo que los horarios son muy adsorbentes dado que me toca trasnochar entonces me preocupa dejar a mi hija menor de edad durmiendo sola y ps en el tiempo que estuve laborando con ellos fue una experiencia de aprendizaje muy bueno para mi.

Lo mejor Prima extralegal

A mejorar ser mas humana y comprender a los empleados que laboran con el alma en la empresa

Recomienda trabajar aquí

3,58

92%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Su opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa