
MILLENIUM BPO S.A
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de MILLENIUM BPO S.A
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de MILLENIUM BPO S.A
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.

Recibe notificaciones nuevas de MILLENIUM BPO S.A
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
Dificultad de la entrevista
Fácil Difícil
Canal de entrevista
Entrevista para Asesor servicio al cliente
Bogotá, D.C. · Mayo 2019
El proceso es rápido y perfilan teniendo en cuenta la experiencia y las ganas de trabajar. Muy buen comunicación y explicación sobre el ámbito laboral para el cual esta la vacante. Capacitación de pocos días pero muy importante para entrar con conocimientos del área.
Canal de entrevista
En persona
Etapas de la entrevista
¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 28 No 1 Denunciar¿Cual es el motivo de denuncia?
Debe de informar del motivo de denuncia