COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

4.195 evaluaciones

Entrevistas de COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS (5 Entrevistas)

Gracias, la entrevista ha sido denunciada correctamente.

Se revisará en las próximas 24 - 48 horas.

No se ha podido denunciar la entrevista, inténtelo más tarde

Ordenar por Fecha | Dificultad

Evaluación general de las entrevistas

  • Positiva 20%
  • Neutral 20%
  • Negativa 60%

Dificultad de la entrevista

Fácil Difícil

Canal de entrevista

  • Convocatoria80%
  • Otras20%
  • Aplicaciones0%
  • Redes universitarias0%
  • Agencia de reclutamiento0%
  • En persona0%
  • Headhunter0%

Entrevista para entrevista asesor comercial

Bogotá, D.C. · Junio 2019

  • Negativa
  • Dificultad media
  • Recibí y acepté la oferta

Buenos Dias. No recomiendo esta empresa para presentar procesos de seleciòn, demasiado desorden, demasiado tiempo perdido. Se asiste a los dias de capacitacion que no son pagos, dicen que uno esta contratado ya finalizando la capacitaciòn y que al otro dia se dirija a recursos humanos a la firma de contrato, y cuando uno llega a recursos humanos dicen no usted ya no sigue en el proceso. Me parece una falta de respeto con las personas, ya que gastan tiempo y dinero para que salgan con eso.

Canal de entrevista

Convocatoria

Etapas de la entrevista

  • Entrevista en grupo
  • Test de habilidades
  • Test de personalidad
  • Test de inteligencia
  • Otros

¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 15 No 1 Denunciar

Entrevista para Auxiliar

Bogotá, D.C. · Febrero 2019

  • Negativa
  • Dificultad baja
  • No recibí oferta

Por un lado, se irrespeto a los candidatos al hacernos esperar más de 2 horas, igualmente, el personal implemento un ejercicio, asumo yo, que pensaron que eso era una assessment center, lo cual no tenía ni pies ni cabeza. Finalmente, citar a tantos candidatos sin revisar las hojas de vida denota el nivel de profesionalismo del personal de selección.

Canal de entrevista

Convocatoria

Etapas de la entrevista

  • Entrevista en grupo
  • Presentación

¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 12 No 1 Denunciar

Entrevista para Asesor call center ventas

Atlántico · Enero 2019

  • Positiva
  • Dificultad media
  • Recibí y acepté la oferta

Una excelente entrevista por parte del formador y el supervisor de la campaña, se manejaron los temas exactos de la campaña y las capacitaciones fueron satisfactorias y puntuales.

Canal de entrevista

Convocatoria

Etapas de la entrevista

  • Entrevista en grupo
  • Test de habilidades
  • Revision de conocimientos
  • Presentación

¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 3 No 1 Denunciar

Entrevista para Asesor fidelización

Bogotá, D.C. · Noviembre 2018

  • Neutral
  • Dificultad media
  • Recibí y acepté la oferta

Larga espera mientras se llenaban unos formularios, luego iban llamando en pequeños grupos indicando de que era el trabajo para call center de Claro. La capacitación duró una semana y al finalizar nos decían si pasábamos o no el proceso ya que se presentaba un examen al final.

Canal de entrevista

Otras

Etapas de la entrevista

  • Entrevista en grupo

¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 0 No 0 Denunciar

Comparta su experiencia!

¿Ha tenido una entrevista en COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS?

Evaluar entrevista