Voip J Center

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La actividad económica principal de la empresa es la representación de diferentes marcas de equipos y servicios de telefonía fija para el hogar

Valores: Satisfacción al cliente, esta es la razón principal del éxito de la empresa y la mejor manera de medir su desempeño.

Respeto al individuo, el recurso humano es el activo más importante de la empresa por lo tanto el reconocimiento, el respeto y autonomía, trabajo en equipo, ética, profesionalismo, son los principios que orientan su gestión.
Excelencia, a través de la calidad y la mejora continua, se debe mantener la posición de liderazgo y competitividad.

Políticas de calidad

Mantener y fortalecer un sistema de relación Patrono-trabajador acorde con las condiciones, planes y estrategias ejecutadas, propias de cooperación y desarrollo. Crecer y desarrollar condiciones para garantizar la buena marcha y la excelencia organizacional mediante cambio de comportamiento de sus miembros. Asegurar y mantener los controles de auditorias permanentes en la aplicación y la adecuación de las políticas y de los procedimientos relacionados con los recursos humanos.

Risaralda
Telecomunicaciones
No especificado

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa