Induherzig

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Nacimos en 1955 como una compañía de representaciones industriales principalmente para la industria textil, bajo el nombre de Restrepo Herzig Ltda. Sus socios fundadores fueron el Señor Gabriel Restrepo Jaramillo, pionero del comercio en Antioquia y el señor Roger Herzig Villa de ascendencia suiza. Juntos incursionaron en el mercado textil representando los telares Sulzer, y luego en telecomunicaciones con Motorola.

En 1977 cambia su nombre a Herzig y Cia Ltda.

En el año 1997 se funda InduHerzig S.A. como respuesta a una necesidad de nuestros clientes de contar con una empresa que les suministrara localmente en Colombia la maquinaria, equipos, insumos y repuestos para sus procesos. Además nos hemos fortalecido en el servicio post-venta, comercializando repuestos y prestando el servicio técnico aplicable a nuestros equipos.

En la actualidad somos distribuidores autorizados y exclusivos de la mayoría de nuestros proveedores. Representamos empresas de vanguardia que están en constante investigación y que son las líderes en sus respectivos mercados. Además contamos con ingenieros que atienden todo el territorio nacional.

Con pasión, seguimos en la búsqueda de entregar soluciones confiables oportunamente.

Antioquia
Venta al consumidor
De 11 a 50 trabajadores

Salarios destacados Induherzig

$ 1.340.000al mes

4 salarios

Ver 4 salarios de Induherzig

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa