Transportes Especiales del Otún S.A.S.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Transportes Especiales del Otún Ltda. es una empresa fundada el 2 de Julio de 2003, registrada en Cámara de Comercio de Pereira con Matricula No. 00134657; habilitada por el Ministerio de Transporte mediante la Resolución No. 109 – 151003 para prestar el servicio público de Transporte Terrestre Automotor Especial.
Somos conscientes que la industria del Transporte es cada día más competitiva, por eso hemos asumido el reto de prestar un servicio de excelente calidad, ya que para ello tenemos vocación de servicio; contamos con un Parque Automotor Moderno, conformado con Buses, Busetas , Microbuses y Camionetas (Algunos de estos cuentan con Aire Acondicionado, Televisor, sonido Láser entre otras características y son destinados para el turismo); con personal capacitado e idóneo para brindar un servicio eficiente, serio, responsable y comprometido. La empresa está certificada en ISO 9001:2008 y en proceso de certificación en la Norma ambiental ISO 14001:2004.

Risaralda
Transporte
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa