Soexco S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Soexco S.A.S. Es una empresa que se dedica al suministro de automatismos y sistemas integrales de seguridad, contando con tecnología de punta; de esta manera ha logrado posicionarse en la región como líder en puertas eléctricas y sistemas de seguridad, preocupándose por ofrecer productos de excelente calidad a un precio competitivo, además, por brindar un servicio amable, cálido y oportuno a sus clientes.
Dentro de sus líneas de producción se pueden encontrar: puertas eléctricas (puertas deslizantes o corredizas, puertas mágicas, puertas para garaje levadiza, puerta batiente, cortinas metálicas enrollables y barreras vehiculares), circuitos cerrados de televisión, concertinas y sensores.
Esta organización, además de ocuparse de la producción, cuenta con Soexco Mantenimientos, que siendo una marca de Soexco S.A.S., presta el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de puertas eléctricas y sistemas de seguridad.

Risaralda
Fabricación
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa