Sipesa Ltda

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

SIPESA LTDA es una empresa Santandereana que resuelve las necesidades en maquinaria, equipos y herramientas al sector de la construcción, montaje y mantenimiento.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor asesoramiento y los mejores productos del mercado, caracterizándose por la excelencia, eficiencia y calidad en los servicios prestados.

Contamos con un amplio portafolio de productos con capacidad de garantizar:

CALIDAD: Los equipos cumplen estrictos criterios de certificación de entidades competentes y contamos con personal calificado a su disposición para ofrecer asesoramiento de acuerdo a sus requerimientos. Nuestro objetivo es respaldar la calidad y seguridad que usted requiere en sus trabajos.

SEGURIDAD: Cumplimiento de las más rigurosas normas de seguridad. Todo el parque de maquinaria tiene las certificaciones y homologaciones de entidades competentes. A la entrega de cada equipo una ficha de seguridad donde se encuentran las medidas y elementos de seguridad recomendados para su uso. GARANTÍA: Toda la maquinaria cuenta con póliza todo riesgo. SIPESA LTDA, recomienda personal certificado para la operación de los equipos, con ello se garantiza mayor productividad, procedimientos seguros y un adecuado uso del equipo. CONTROL: Todo elemento eléctrico o mecánico es susceptible de avería, SIPESA LTDA ha diseñado para toda su maquinaria un control de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo. Cada equipo cumple con un plan de mantenimiento y de verificación y dependiendo de su complejidad, los equipos cuentan con un sistema de rastreo satelital. ASISTENCIA: Se garantiza asistencia técnica permanente. En cualquier momento de la jornada laboral podrá ponerse en contacto con un técnico para recibir asesoramiento en caso de presentarse alguna anomalía. Un técnico especializado se desplazaría hasta el lugar donde se encuentre la máquina para dar solución a los requerimientos presentados en la mayor brevedad posible. FACILIDAD: Se ofrece varias alternativas de alquiler. Por uso: Hora, día, mes, año. Con o Sin operador y combustible, así como el transporte del equipo donde es requerido.

Santander
Transporte
No especificado

Su opinión cuenta

Evaluar empresa