Sersepco SAS

Sersepco SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

SERSEPCO S.A.S. nació de la necesidad de brindar un servicio profesional, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales de succión, transporte, disposición de residuos líquidos y sólidos y certificación; para el sector industrial y doméstico.

Contamos con personal capacitado con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de aguas residuales industriales y domésticas, diseños, montajes, asesoría y consultoría; y con los equipos y vehículos adaptados con tecnología de punta para brindar un servicio seguro y con trazabilidad.

VALORES CORPORATIVOS

Transparencia, Honestidad, Trazabilidad, Responsabilidad

DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVIDAD

Contamos con toda la documentación legal que nos permite operar como empresa transportadora de residuos industriales y cumplimos con toda la normatividad que rige en el territorio Colombiano para este fin.

POLÍTICA DE CALIDAD

Succionar, transportar y certificar la correcta disposición de residuos líquidos y sólidos, cumpliendo con buenas prácticas de transporte y cuidado del medio ambiente.

SERSEPCO S.A.S. se compromete con la calidad de sus servicios y equipos mediante el mejoramiento continuo de los procesos y la responsabilidad ambiental por nuestros recursos naturales, garantizando el cumplimiento de los valores corporativos.

Nuestros Servicios son: Succión y transporte de aguas no domésticas; Succión, transporte y certificación de sistemas sépticos;Succión y transporte de trampas de grasa orgánica;Productos no conformes y protección de marca;Lavado de tanques de agua;Alquiler de Vactor;Comercialización de sistemas sépticos e instalación;RESPEL - Residuos Peligrosos

Antioquia
Transporte
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa