SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

MISIÓN EMPREARIAL SERFUNLLANOS

OBJETO SOCIAL

Su objeto principal es prestar un servicio funerario de excelente calidad a la comunidad llanera, por medio de nuestras afiliaciones exequiales. FUNERALES LOS OLIVOS, se ha distinguido desde hace más de 27 años por la calidad de su servicio, por el profesionalismo de sus trabajadores y los más importante EL SENTIDO HUMANO QUE NOS CARACTERIZA”.

SERFUNLLANOS LOS OLIVOS, nace el 8 de Marzo /94 como Empresa Cooperativa legalmente reconocida por el antiguo Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas “DANCOOP”, hoy Superintendencia de La Economía Solidaria “SUPERSOLIDARIA”, mediante Resolución No. 0468, NIT. No. 800.224.972-8, En la ciudad de Villavicencio gracias al apoyo de varias entidades del sector cooperativo regionales y nacionales El 31 de mayo de 1996 se inaugura La Nueva Sede en Villavicencio, ubicada en la Avenida 40 No. 20-05, que cuenta con seis (6) salas de velación y un Oratorio, salida de cortejo, parqueadero y todas las comodidades que una empresa de servicios funerales de esta categoría puede ofrecer. Durante los años siguientes se han adquirido (6) carrozas en un buen estado, mostrando un nuevo estilo de prestación del servicio funerario.
En el año 2002, se firma alianza con la aseguradora solidaria de Colombia y se inicia la venta de pólizas exequiales, respaldadas y administradas por esta entidad, en el año 2009 para el mes de julio se retoma nuevamente la venta de los planes exequiales debido a la reforma financiera la cual limita a las aseguradoras en la prestación del servicio funerario de forma directa y solo permite reembolso, por lo cual la Aseguradora Solidaria de Colombia nos seguirá acompañando en la Plataforma Tecnológica.

En Marzo de 2002 se adquirió la sede en el Municipio de GRANADA con (2) salas de velación, ampliando así nuestra cobertura del servicio funerario y mejorando siempre nuestra reconocida calidad, para el año 2006 se da apertura a la sede de ACACIAS y en el año 2007 se inicia la sede de CUMARAL en el mes de abril y la sede de EL YOPAL en el mes de agosto, también se culmina la creación de una moderna UNIDAD CREMATORIA para completar y mejorar la cadena integral de servicios, en el año 2009 se lleva a cabo la gran negociación en la ciudad de El Yopal con la funeraria moderna a quienes le compramos la cartera con aproximadamente 6.000 planes, carroza de lujo Dimax y se abren las puertas en los municipios de aguazul. Paz de Ariporo y una nueva sede en Yopal.

MISION EMPRESARIAL

PROMOVEMOS LA PREVISIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES DE EXCELENTE CALIDAD, A TRAVÉS DE UN EQUIPO MOTIVADO Y COMPROMETIDO CON SENTIDO HUMANO Y UNA APROPIADA INFRAESTRUCTURA, PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE SUS ASOCIADOS, EMPLEADOS Y LA REGIÓN, BASADOS EN LOS PRINCIPIOS COOPERATIVOS, DE RESPETO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Meta
Finanzas / Banca
De 1 a 5 trabajadores

Evaluación general SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

4,43

Basado en 86 evaluaciones

  • 5 57%
  • 4 31%
  • 3 12%
  • 2 0%
  • 1 0%

Ambiente de trabajo

4,35

Salario y prestaciones

4,14

Oportunidades de carrera

4,00

Gerente general

4,39
97%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

  • Asesora

    Antiguo empleado · Casanare · 15 de agosto, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    una entidad dedicada ala previsión y prestación de un servicio funerarios digno para sus asociados y demás personas en general basado en un homenaje al amor para nuestros seres queridos

    Recomienda trabajar aquí
  • auxiliar archivo

    Antiguo empleado · Guaviare · 1 de agosto, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente empresa

    No recomienda trabajar aquí
Ver 30 comentarios sobre SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

Salarios destacadosSERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

$ 832.273

11 salarios

$ 738.000

5 salarios

$ 960.000

5 salarios

Ver 21 salarios de SERFUNLLANOS LOS OLIVOS.

Su opinión cuenta

Evaluar empresa

97%

profesionales recomiendan trabajar aquí