ORGANIZACION GLOBALDENT

ORGANIZACION GLOBALDENT

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de ORGANIZACION GLOBALDENT

Odonto Family nace en el año 2001, como clínica Odontológica preocupada por prestar servicios odontológicos de excelente Calidad y bajo los mejores estándares de Bioseguridad, los servicios están dirigidos a personas de estratos 2,3 y 4 principalmente, clínicas Odonto Family inicia labores en el barrio las ferias de Bogotá donde cuenta con una sede de atención a pacientes, prestando servicio en todas las especialidades

Bogotá, D.C.
Salud / Medicina
De 101 a 250 trabajadores

Evaluación general ORGANIZACION GLOBALDENT

2,67

Basado en 33 evaluaciones

  • 5 11%
  • 4 28%
  • 3 19%
  • 2 4%
  • 1 38%

Ambiente de trabajo

2,85

Salario y prestaciones

2,62

Oportunidades de carrera

1,65

Gerente general

2,43
58%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios ORGANIZACION GLOBALDENT

  • Asistente de Atención al Paciente

    Antiguo empleado · Bogotá, D.C. · 3 de diciembre, 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    La empresa se a dedicado a la expansión y a perseguir sus metas aunque en ello dejar pasar por alto su talento humano y el desempeño de su personal el cual suele ser desestimado.

    Recomienda trabajar aquí
Ver 1 comentario sobre ORGANIZACION GLOBALDENT

Misión y ValoresORGANIZACION GLOBALDENT

Misión

Trabajar por la salud oral, siendo la organización líder en la prestación de servicios odontológicos preventivos en la ciudad. Ofreciendo una red de clínicas, productos y servicios de excelente calidad, con adelantos tecnológicos, adecuados científicamente, para lo cual contamos con un equipo humano seleccionado. Garantizando higiene, bioseguridad y tratamientos confiables a nuestros pacientes, con precios justos acorde con el nivel socio-económico de nuestra ubicación geográfica.

Valores

Para el año 2022 OdontoFamily contará con 24 sucursales en la ciudad de Bogotá y 2 a nivel Colombia con un fortalecimiento y crecimiento comercial posicionándose como una marca reconocida frente a su competencia. Así mismo todo el personal de la clínica se compromete a trabajar para contar con altos estándares de calidad, cumpliendo con los requisitos exigidos por la normatividad legal vigente, en pro de velar por la satisfacción y la seguridad de sus clientes internos y externos.

Salarios destacadosORGANIZACION GLOBALDENT

$ 866.283

22 salarios

$ 891.629

10 salarios

$ 804.679

8 salarios

Ver 45 salarios de ORGANIZACION GLOBALDENT

Su opinión cuenta

Evaluar empresa

58%

profesionales recomiendan trabajar aquí