Prexxa S.A.S

Prexxa S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Fundada en el año de 1.987 bajo el nombre de Mundo Comercio, con la comercialización de Etiquetas para marcación de precios. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, y la permanente demanda nuestros productos, en el año de 1.991 incursionamos en la producción de Etiquetas, adquiriendo la primera impresora Mark Andy.

En 1.998 y motivados por la confianza y respuesta de nuestros clientes, incursionamos en el sistema de Impresión Offset, soportados en la marca MAN-ROLAND, lo cual nos permitió ampliar nuestro portafolio de productos, con cajas plegadizas.

Paralelamente la empresa fue capacitando su personal, y modernizando sus procesos y tecnología, contando hoy con sistemas de impresión Flexografía (Mark Andy), y Offset (Man-Roland), lo cual permite ofrecer a nuestros clientes productos, y servicios acorde a sus necesidades.

Se amplió el mercado local, incursionando en zonas como Bogotá, Cali, Barranquilla y resto del territorio nacional. Para el año 2.005, recibimos la certificación de calidad ISO 9.001, que permitió expandir nuestros productos y servicios a mercados internacionales, y que hoy nos permiten llevar nuestras soluciones a países como Ecuador, Venezuela, Panamá, Cuba y Estados Unidos.

En el 2016 consideramos pertinente darle un nuevo aire y oxigenación a la empresa. En este orden de idea nos renovamos a PREXXA con toda la pasión y compromiso el nombre y logo de nuestra razón social, buscando acoplarnos a las nuevas exigencias y demandas que dia a dia el mercado exige y demanda.

Antioquia
Fabricación
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa