MIPCE LTDA./ Mantenimiento Industrial Petrolero

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La empresa MIPCE LTDA/ MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PETROLERO, es una empresa creada con el fin de suplir las necesidades de la industria, y en especial de la petrolera; certificada en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y ante el Consejo Colombiano de Seguridad cumpliendo con los estándares establecidos en las áreas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente.
La empresa desarrolla actividades de Montaje, Desmontaje, Mantenimiento y Reparación de Tuberías de transporte de hidrocarburos (Diferentes Diámetros, Vasijas, Tanques y estructuras Metálicas y sus accesorios. Retiro de las conexiones ilícitas. Montaje de unidades de bombeo y mantenimiento que incluye cambio de rodamiento, balanceo, reposición de cabezal, centrada y ajustes de anclajes. Instalación de mallas eslabonadas y parrillas antideslizantes. Facilidades para la Adecuación de Puentes en Estructura Metálica. Cargue y Descargue, Movilización, Montaje de tapetes, equipos y/o materiales.

Norte de Santander
Energía
No especificado

Su opinión cuenta

Evaluar empresa