INMADICA ANDINA S A

INMADICA ANDINA S A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa líder en la comercialización de equipos de protección personal (EPP) y en el desarrollo de soluciones para el campo de la seguridad industrial y salud ocupacional en Colombia. Inmadica Andina opera en conjunto con su empresa hermana Calzados 3025, fabricante de calzado de seguridad industrial en cuero y PVC, extensamente reconocida en el país por sus productos de alta calidad con manufactura 100% colombiana, y por el diseño superior de sus modelos.

Nuestra compañía fue fundada en el año 2006 junto con Calzados 3025, como parte del plan de expansión del grupo Inmadica, un conglomerado de más de 9 compañías ubicadas en Colombia, Venezuela y Portugal. Fuera del territorio colombiano, el grupo cuenta con las siguientes empresas en el campo de la seguridad industrial:

Inmadica CA: Distribuidora y comercializadora de equipos de seguridad industrial numero uno de Venezuela con 9 oficinas comerciales ubicadas en las principales ciudades de ese país.

Inversiones Seaboots: Empresa líder en Venezuela en la fabricación de calzado de seguridad en cuero y PVC, con una capacidad de producción de 5,000 pares diarios.

Dikamar: Empresa fabricante de calzado de seguridad industrial ubicada en Portugal con alcance comercial a toda Europa. Dikamar produce botas en PVC y Poliuretano con la última y más innovadora tecnología del mercado.

Protectedmode: Distribuidora y comercializadora de equipos de protección personal ubicada en Lisboa, Portugal.

Inmadica Centro: Distribuidora y comercializadora de equipos de protección personal ubicada en Managua, Nicaragua.

Inmadica Andina ha continuado su proceso de crecimiento, y en el año 2010 inauguramos nuestra primera sucursal en la ciudad de Barranquilla. Actualmente nuestra compañia tiene planes de expansión hacia otras localidades claves de Colombia.

Cundinamarca
Venta al consumidor
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa