Ingenieros de Antioquia SAS

Ingenieros de Antioquia SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

INGENIEROS DE ANTIOQUIA LTDA- INGANT LTDA, es una empresa fundada en Marzo de 2004, dirigida por profesionales con gran visión, calidad humana y vocación de servicio. Nuestra empresa cuenta con personal y equipo altamente calificado, dispuesto a lograr la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos como líneas de servicio de Construcción y Consultoría de proyectos relacionados con construcción de obras con destinación empresarial, teniendo en cuenta la normatividad aplicable y la relación del proyecto con el entorno.

Es importante para todas las empresas que sus plantas de producción e infraestructura estén adecuadas para incorporar el uso de tecnologías bioclimàticas-geotèrmicas, eólicas, lumínicas y acústicas, en los edificios asumiendo un real compromiso con la sustentabilidad, el ahorro de energía, la calidad de vida y la protección del medio ambiente, lo que se traduce finalmente en optimización de recurso económico.

INGENIEROS DE ANTIOQUIA LTDA- INGANT LTDA, se caracteriza por realizar un acompañamiento al cliente desde la etapa de prediseño, realizando construcciones funcionales para su proceso particular, esto nos ha permitido la reducción de obras de acondicionamiento para la puesta en marcha y el funcionamiento del proceso en un menor plazo y menor costo, al acoplar las labores de diseño y ejecución.

Antioquia
Construcción / obras
De 51 a 100 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa